¡Se busca! Daniel Felipe Martínez quiere de nuevo su bicicleta contrarreloj

Publicado por: maria.vargas el Dom, 21/06/2020 - 10:35
Share
El ciclista Daniel Felipe Martínez está en la búsqueda de su bicicleta contrarreloj que perdió en uno de sus entrenamientos y salidas a las carreteras del país.
Daniel Felipe Martínez
Créditos:
@EFProCycling

El ciclista Daniel Felipe Martínez, compañero de Rigoberto Urán en el EF Pro Cycling está en la búsqueda de su bicicleta para hacer contrarreloj.

El corredor explicó que en el viaje que hizo de Rionegro, Antioquia a Vergara, Cundinamarca, con las medidas de bioseguridad, se perdió o no sabe si le robaron esta bicicleta. 

Martínez en sus redes sociales explicó que no sabe con exactitud que ocurrió en medio de este viaje con lluvia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

..LOS HECHOS SON MATERIA DE INVESTIGACIÓN...🚨 Si alguien la ha visto le agradecería se comunicara con la policía nacional

Una publicación compartida de DANIEL FELIPE MARTINEZ (@danielfelipemartinezp) el

El ciclista comentó que si alguien ha visto esta bicicleta puede contactarse con la Policía Nacional que investigará este caso.

Martínez buscaba seguir con sus entrenamientos en Vergara, Cundinamarca. Pero a la altura de Guadas, ya no tenía su bicicleta.

El bicampeón Nacional de CRI y subcampeón del Tour Colombia espera tener buenas noticias en medio de sus entrenamientos para reanudar la temporada de ciclismo.