¿Acusan a Egan Bernal de poco humilde en Tour de l'Ain?

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 08/08/2020 - 15:08
Share
En redes sociales varios seguidores le escribieron a Egan Bernal que debería ser humilde, mientras que otros defendieron la actuación del colombiano en el Tour de l'Ain.
Egan Bernal en el Tour de l'ain

El ciclista Egan Bernal no solo es tendencia por todo el talento que tiene en las carreteras. En la etapa 2 del Tour de l'Ain demostró que puede ser un fuerte candidato a quedarse también con el liderato de esta competencia.

El corredor del Team Ineos también recibió comentarios de algunos seguidores en sus redes sociales que lo invitaron a tener más humildad.

La razón, la dio el mismo Egan Bernal al publicar que en medio de esta carrera, está haciendo entrenamientos.

 

"Otro buen día de entrenamiento. 2nd en la etapa, 2nd General y mañana Etapa Reina... Paso a paso, Step by Step", escribió Bernal en sus redes sociales. 

"Con humildad, calma y perseverancia vas a llegar aún más lejos", "Relajado, paso a paso", fueron algunos de los comentarios que le hicieron para que tuviera más humildad en esta competencia.

Mientras que otros seguidores argumentaron que tiene una gran mentalidad ganadora para el reto que llegará el próximo 29 de agosto con el Tour de Francia.

"Para Egan es entrenamiento, para Roglic es ganarle al campeón", "Que etapón el tuyo y el de Nairo, ahí es donde se ve la diferencia para ti un entrenamiento, para los demás la etapa de sus vidas".

Egan Bernal se ubica en la segunda casilla de la clasificación general de esta carrera que es antesala para crtieum du Dapuhiné que comenzará el próximo 12 de agosto.

La tercera etapa del Tour de l'Ain tendrá 144.5 kilómetros de recorrido. Dops premios de montaña de primera categoría en: Montée de la selle de Fromentelle, un tramo de 11 kilómetros con una inclinación de 8.5 %; y Col de la Biche con una distancia de 6.4 kilómetros con una inclinación de 8.9 %.

Además el puerto de categoría especial Grand Colombier que tendrá una distancia de 17.3 kilómetros con una inclinación del 7 %.

Clasificación general del Tour de l'Ain

1. Primoz Roglic 7:14:58''
2. Egan Bernal 10''
3. Vincenzo Conti 12''
4. Nairo Quintana 18''
5. Steven Kruijswijck 23''
6. Jesus Herrada 31''
7. Fabio aru 31''
8. Joao Almeida 32''
9. Jan Hirt 36''
10. Bauke Mollema 39''

¿Dónde ver el Tour de l'Ain?

Los colombianos podrán seguir la actuación de los ciclistas 'cafeteros' en las pantallas de Claro Sports y Señal Colombia a partir de la 6:30 a.m.

Escucha y conoce las novedades del Criterium del Dauphiné: