Egan Bernal segundo en la clasificación general del Tour de l'Ain

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 08/08/2020 - 08:27
Share
El corredor Egan Bernal fue segundo tanto en la etapa 2 del Tour de l'Ain como en la clasificación general de la carrera. Nairo Quintana le siguió los pasos y quedó en el cuarto lugar.
egan Bernal en tour de l'ain

El ciclista Egan Bernal comienza a ser protagonista en el Tour de l'Ain. El corredor del Team Ineos llegó en el segundo lugar de la etapa 2 de al competencia.

El ganador de la jornada fue Primoz Roglic con un tiempo de 3 horas 58 minutos y 14 segundos.

Mientras que Nairo Quintana llegó en el cuarto lugar de la fracción con tan solo 1 segundo de diferencia.

 

De esta forma hubo grandes cambios en la clasificación general de la competencia que acabará este domingo 9 de agosto.

Sin duda el equipo que ha sorprendido es el Jumbo Visma con su planificación y también con Primoz Roglic que es uno de los candidatos más fuertes a también ser protagonista en el próximo Tour de Francia.

El corredor que no tuvo una buena jornada y a pocos metros de la meta fue Bauke Mollema que se quedó sin cambios en esos últimos metros de la etapa que tuvo un recorrido de 140 kilómetros.

Egan Bernal y Nairo Quintana se destacaron en ese pequeño grupo que marcó el ritmo de la competencia y que da lugar a bueas sensaciones para las próximas competencias que restan antes del 29 de agosto.

Clasificación general del Tour de l'Ain

1. Primoz Roglic 7:14:58''
2. Egan Bernal 10''
3. Vincenzo Conti 12''
4. Nairo Quintana 18''
5. Steven Kruijswijck 23''
6. Jesus Herrada 31''
7. Fabio aru 31''
8. Joao Almeida 32''
9. Jan Hirt 36''
10. Bauke Mollema 39''

¿Dónde ver el Tour de l'Ain?

Los colombianos podrán seguir la actuación de los ciclistas 'cafeteros' en las pantallas de Claro Sports y Señal Colombia a partir de la 6:30 a.m.

Última etapa del Tour de l'Ain

Este domingo 9 de agosto será la última jornada de esta competencia. La fracción tendrá un recorrido de 143.1 kilómetros con diferentes premios de montaña y así conocer el nuevo campeón de esta carrera francesa.