Egan Bernal y su contundente mensaje antes del Tour de Francia

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 23/05/2020 - 07:13
Share
El ciclista Egan Bernal en sus redes recordó su titulo en el Tour de Francia y volvió a confirmar que defenderá la maillot amarilla.
Egan Bernal para el Tour de Francia

Egan Bernal de nuevo vuelve a confirmar que defenderá su título en la próxima edición del Tour de Francia que comenzará el 29 de agosto. 

El ciclista zipaquireño a través de sus redes sociales recordó el momento cuándo se quedó con la maillot amarilla y se convirtió así en el primer colombiano en ganar la 'Grand Bouclé'.

Lo particular del mensaje es: "Les voy a decir una cosa y con esto les digo todo..."

Estas palabras y mensaje vuelve a llamar la atención y la expectativa de saber quién será el jefe de filas para esta competencia, puesto que en el Team Ineos también está Chris Froome y Geraint Thomas, antiguos campeones.

En pocos días se conocerá la decisión de los directivos del Ineos, sin embargo, Alberto Contador, exciclista español ha dado a conocer su opinión sobre quién deberá trabajar para quien en el Ineos.

"Otra cosa es que en un momento dado llegas al Tour y en la primera etapa de montaña Bernal da una exhibición, le pone a Froome detrás y ve que no tiene más remedio que trabajar para Egan. Ahí sí que quizá él se plantee el plan B", confesó Contador sobre la situación que se podría dar en el Tour de Francia para Egan Bernal y Chris Froome.

Por el momento cada ciclista sigue los entrenamientos desde su país. Egan Bernal pronto con un permiso especial, y antes de que finalice la cuarentena, podrá viajar rumbo a Francia y así continuar con su legado.