Fernando Gaviria dio negativo en segunda prueba de coronavirus

Publicado por: maria.vargas el Jue, 26/03/2020 - 16:32
Share
El ciclista se encuentra en un hospital con todas las medidas de salubridad.
Fernando Gaviria

El ciclista Fernando Gaviria del UAE Emirates de nuevo es una luz de esperanza para los miles de contagiados de coronavirus. El colombiano en una segunda prueba dio negativo para Covid-19.

Sin duda es una buena noticia para la familia del corredor, que en un primer momento desmintió que haya dado negativo en pruebas anteriores.

 

Gaviria podrá salir del hospital donde está la dar negativo en una tercera prueba que se le será practicada en las próximas horas y así concluir este episodio en la vida del corredor. 

Esta buena noticia se suma a que Maximiliano Richeze, compañero de Gaviria, también arrojó resultados negativos, por lo que el equipo está mucho mejor con relación a la salud de sus ciclistas.

Sin embargo, Gaviria en caso de salir del hospital no podrá regresar a Colobmia, puesto que rige la medida del presidente Iván Duque de no recibir vuelos internacionales por un mes, como medida a los casos en aumento de coronavirus en el país. 

Se espera la mejoría del ciclista oriundo de La Ceja, Antioquia, con su salud y que en próximos días pueda seguir en casa para su recuperación e iniciar una preparación para lo que resta del año 2020.