Nairo es séptimo en clasificación general de Vuelta a Cataluña

Mié, 21/03/2018 - 08:37
El ciclista belga Thomas De Gent fue el ganador de la tercera etapa y ahora es líder de la clasificación general de la Vuelta a Cataluña. Por su parte, Nairo Quintana
El ciclista belga Thomas De Gent fue el ganador de la tercera etapa y ahora es líder de la clasificación general de la Vuelta a Cataluña. Por su parte, Nairo Quintana fue uno de los protagonistas de la tercera etapa. A menos de cinco kilómetros de la meta, el pedalista boyacense atacó y estuvo en el lote de la fuga, sin embargo el ritmo no fue suficiente y terminó en la quita casilla a 20 segundos del líder. A su vez, el zipaquereño Egan Bernal en la tercera etapa quedó en la octava posición con la misma diferencia con el belga De Gent. https://twitter.com/mario_sabato/status/976506502000263168 Con este resultado, Quintana baja casillas en la clasificación general de la competencia y está a 35 segundos del líder. La jornada se vio alterada a causa del mal tiempo y el riesgo de avalanchas durante la subida final. [single-related post_id="846309"] Cabe resaltar, que el recorrido de la etapa fue muy más corto que en ediciones anteriores a causa del mal tiempo que vive el continente europeo. https://twitter.com/mario_sabato/status/976507852629200896 Los demás pedalistas colombianos en esta competencia son Jarlinson Panatano, Sergio Luis Henao, Darwin Atapuma, Fabio Duarte y Esteban Chaves, entre otros. De acuerdo, a las recientes declaraciones de Chaves, el ciclista bogotano no peleará por el podio sino que trabajará por los hermanos Yates. “El equipo los apoyará en el Vuelta a Cataluña e intentaremos con ellos ganar la general”. El deportista de 28 años una vez finalizada la Vuelta a Cataluña, tendrá una etapa de acondicionamiento en altura para preparar su participación en el Giro de Italia. El jueves habrá espacio para los escaladores con el desarrollo de la cuarta fracción entre Llanars  y La Molina sobre 170.8 kilómetros. Será la etapa reina con la disputa de tres puertos de montaña. Dos de primera categoría y uno especial y estarán en juego dos sprint intermedios.
Más KienyKe
La concejal Cristina Calderón denuncia ocupación ilegal del espacio público en Bogotá, incluyendo el caso de Hacienda Santa Bárbara.
El operativo se llevó a cabo con apoyo de las fuerzas armadas colombianas y permitió la destrucción de la droga incautada, valorada en unos 441 millones de dólares.
En los últimos días los internautas han resaltado el cambio físico en el creador de contenido Emiro Navarro.
La medida se anunciaría tras un consejo de ministros en Montería y busca atender la calamidad pública que afecta a 19 departamentos, especialmente en la Costa Caribe.