Nairo Quintana al Tour de Francia 2020

Mar, 07/01/2020 - 07:00
Se hizo oficial. La organización del Tour de Francia dio a conocer los equipos invitados a este evento y el Arkea Samsic de Nairo Quintana es uno de las escuadras que harán parte de
Se hizo oficial. La organización del Tour de Francia dio a conocer los equipos invitados a este evento y el Arkea Samsic de Nairo Quintana es uno de las escuadras que harán parte de la 'Grand Boculé'. De esta forma, Quintana seguirá detrás de sus suyo: ganar el Tour de Francia y así completar la triple corona. El colombiano ha sido el campeón del Giro de Italia (2014) y Vuelta a España (2016). Lea también: ‘Supermán’ López estudia y escucha consejos sobre el Tour La organización de la edición 107 de este Tour también invitó a la escuadra francesa B&B Hôtels - Vital Concept. https://twitter.com/LeTour/status/1214512233717403648?s=20 De esta manera estos son los 21 equipos que estarán en el Tour de Francia 2020. En total son 19 escuadras World Tour y dos equipos invitados.
  • Arkea Samsic
  • AG2R La Mondiale (FRA)
  • Astana Pro Team (KAZ)
  • Bahrain - McLaren (BAR)
  • Bora - Hansgrohe (ALE)
  • B&B Hôtels - Vital Concept
  • CCC Team (POL)
  • Cofidis (FRA)
  • Deceuninck - Quick-Step (BEL)
  • EF Pro Cycling (EE.UU)
  • Groupama - FDJ (FRA)
  • Israel Start-Up Nation (ISR)
  • Lotto Soudal (BEL)
  • Mitchelton - Scott (AUS)
  • Movistar Team
  • NTT Pro Cycling Team (RSA)
  • Team Ineos (GBR)
  • Team Jumbo - Visma (HOL)
  • Team Sunweb (ALE)
  • Trek - Segafredo (USA)
  • UAE Team Emirates (EAU)
De esta manera el equipo francés puede seguir sus planes y modificar ligeramente su calendario para tener a sus mejores ciclistas en una buena condición física. Quintana también ha sido invitado a La Vuelta a Cataluña, París-Niza y Criterium de Dauphiné. Se espera de nuevo el calendario del equipo y con ello la preparación del corredor boyacense que por estas semanas se encuentra en Colombia.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.