Nairo Quintana junto con sus compañeros del
Movistar Team siguen en sus entrenamientos para llegar en forma al Tour de Francia 2019. Se conoce que para la próxima temporada el corredor colombiano tendría en sus manos su futuro para poder cambiar de escuadra o quedarse en el equipo español.
Escuche las noticias más importantes del día:
De acuerdo con la información de diarios europeos se conoció que
Mikel Landa, compañero de Quintana, estaría en la mira de diferentes equipos y con ello podría incidir también en el futuro del colombiano.
Se conoce que el Bahrain Merida está detrás de Landa por la salida de Vincenzo Nibali que llegaría al Trek Segafredo. Además el colombiano estaría también en la mira de otras escuadras, todo esto porque Quintana termina contrato con la escuadra 'telefónica' en el 2019.
Lea también:
Alaphilippe bicampeón de la Flecha Valona
Por ahora lo único cierto es que los dos ciclistas buscarán hacer una buena presentación en sus equipos de cara a las competencias de la temporada. Quintana busca ser el ganador del Tour de Francia y dejar en alto el ciclismo nacional.
En lo corrido del 2019 Nairo ha participado en la Vuelta a San Juan, Tour Colombia 2.1, Vuelta a Cataluña y Vuelta París-Niza.
Quintana ha demostrado tener un buen ritmo de carrera por quedar en los primeros lugares de estas competencias.