Óscar Blanco lidera la Vuelta del Porvenir

Mié, 06/11/2019 - 16:43
Óscar Sebastián Blanco se robó todas las miradas en la región de Casanare en el primer día de competencias de la Vuelta del Porvenir, que se disputó entre la c
Óscar Sebastián Blanco se robó todas las miradas en la región de Casanare en el primer día de competencias de la Vuelta del Porvenir, que se disputó entre la capital de Yopal y el municipio de Paz de Ariporo. Blanco supo equilibrar las cargas y entregó todo de sí en el último tramo de la carrera para concluir la etapa en la primera casilla de la clasificación general. El corredor del equipo Oso Sánchez – Kriege detuvo los cronómetros en 2 horas 21 minutos y 55 segundos, luego de superar en el último sprint a Andrés Mancipe (Boyacá Raza de campeones) y Brayan Fernández (Ramguiflex Risaltex JMC), segundo y tercero, respectivamente. 95 kilómetros de recorrido hicieron parte de la primera etapa de la Vuelta del Porvenir Casanare Bicentenario, donde los corredores disputaron varios puntos en los tres sprints intermedios de la prueba. Julián Osorio, Juan Pablo Sossa, William Calero, Juan Camilo Beltrán, Brayan Fernández y Daniel Gutiérrez fueron los protagonistas en esa contienda. Este jueves continuarán todas las emociones en la región Casanare con la segunda etapa que se llevará a cabo entre Yopal y Támara. La jornada comprenderá un recorrido de 90,5 kilómetros con un final emocionante de ascenso, predilecto para los escaladores.

Clasificación general de la Vuelta

1. Óscar Blanco  2:21:55 2. Andrés Mancipe mt 3. Brayan Fernández  mt 4. Andrés Pardo  + 7″ 5. Carlos Ospina  + 7″ 6. Juan Lopera + 7″ 7. Germán Darío Gómez + 7″ 8. Daniel Gutiérrez + 7″ 9. Jhon Calderón + 7″ 10. Dylan Ruiz + 7″

Resultados en el Tour Femenino

Katherine Montoya, del equipo Avinal GW Carmen de Viboral Indeportes Antioquia, se quedó con la primera etapa del Tour Femenino que también se lleva a cabo en la región de Casanare. La antioqueña impuso su ritmo en el primer día de competencias de la edición 15 de la prueba, y alcanzó el primer lugar luego de superar un recorrido de 94,5 kilómetros. 2 horas 51 minutos y 6 segundos tardó Montoya para llegar a la línea de meta, seguida de Paula Carrasco y Sérika Gulumá.

Clasificación general del Tour

1. Katherine Montoya 2:51:06 2. Paula Carrasco 3. Sékira Gulumá 4. María Latriglia 5. Milena Salcedo 6. Luisa Motavita 7. Jessica Parra 8. Elizabeth Castaño 9. Erika Botero 10. Liliana Moreno
Más KienyKe
En una reciente emisión de La casa de los famosos, Juanda Caribe se mostró reflexivo sobre su relación con Sheila Gándara.
Ted Turner, fundador de CNN y pionero de las noticias 24 horas, murió a los 87 años dejando un legado clave en los medios.
La Procuraduría calificó de "inaceptable" que el ELN imponga "prisión revolucionaria" a cuatro funcionarios secuestrados.
Valentina Naranjo González, exnovia de Ryan Castro, se dejó ver muy enamorada en redes, ¿quién es el afortunado?