Pantano, ganador de quinta etapa de Vuelta a Cataluña

Vie, 23/03/2018 - 06:18
El ciclista vallecaucano Jarlinson Pantano fue el ganador de la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña. El pedalista llegó cómodo a la meta luego de escaparse y ser cabeza de fuga du
El ciclista vallecaucano Jarlinson Pantano fue el ganador de la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña. El pedalista llegó cómodo a la meta luego de escaparse y ser cabeza de fuga durante varios kilómetros finales. El colombiano registró un tiempo de 5:20:53 segundos en un recorrido de 212.9 kilómetros con la disputa de tres puertos de montaña y dos sprint intermedios. Pantano atacó en la subida y fue el más rápido en el descenso junto con el noruego Laengen. En medio de la quinta fracción hubo caídas y el corredor nacional Dawin Atapuma se vio involucrado en una caída, debido a una montonera en el pelotón. En el accidente el pedalista sufrió abrasiones en la mano y rodilla izquierda, sin embargo, se incorporó a la competencia. https://twitter.com/mario_sabato/status/977199110401986560 El resultado de la quinta etapa no tuvo mayores cambios en la clasificación general. Alejandro Valverde sigue en el liderato, mientras que Egan Bernal y Nairo Quintana mantienen la diferencia de 16 y 26 segundos, respectivamente. https://twitter.com/VoltaCatalunya/status/977200881463713792 De igual manera, Bernal mantiene la camiseta de líder de jóvenes en la competencia, y el bogotano Esteban Chaves está en el segundo lugar de la clasificación de montaña, seguido de Valderde. Por su parte, los colombianos del Manzana Postobon Team siguen en la competencia. Mientras que Álvaro Hodeg del Quick Step y Jonathan Restrepo del Katusha, están fuera de competencia por haber llegado fuera del tiempo establecido de la quinta etapa. [single-related post_id="847245"] La sexta etapa del sábado se realizará la penúltima fracción en la edición 98 de la Vuelta de Cataluña entre Vielha Val d'Aran  y Torrefarrera sobre 194.2 kilómetros. En esta fracción se disputará dos puertos de segunda categoría y un sprint intermedio.    
Más KienyKe
En una alocución este 15 de febrero, el presidente defendió el alza del 23,7 % del mínimo, anunció un decreto transitorio y llamó a diálogo y movilización social.
La aspirante liberal fue interceptada por hombres armados en zona rural de Santander de Quilichao. Fue liberada, pero le robaron el vehículo y desarmaron a su esquema.
Comunidades afro y campesinas llegaron en 17 buses y se instalaron en la Concha Acústica. La Universidad activó protocolos y convocó PMU.
Tras la captura de cabecillas financieros en Arauca, el presidente pidió erradicación voluntaria de coca en Catatumbo y verificación internacional.