FOTO | La confusión de Sergio Higuita en el Tour de Francia

Publicado por: maria.vargas el Vie, 28/08/2020 - 09:18
Sharekyk
El ciclista Sergio Higuita reveló en redes sociales la divertida confusión que pueden tener algunos seguidores del EF y que esperan que haga un "escorpión".
Sergio Higuita
Créditos:
EF

El ciclista Sergio Higuita debutará en el Tour de Francia luego de tener varias victorias con el EF. En principio del 2020 se consagró como campeón de Colombia.

Con este distintivo el corredor antioqueño espera demostrar su mejor nivel en el Tour acompañado por Rigoberto Urán y Daniel Felipe Martínez.

Sin embargo, Higuita fue sincero en redes sociales sobre cómo lo ven algunos de sus seguidores para esta competencia que comienza el sábado 29 de agosto.

 

"Higuita corre por ef, Lo que muchos piensan", escribió el antioqueño en redes sociales y no tardó en tener reacciones.

Los memes no se hicieron esperar: "Vamos Higuita, yo veré ese golazo de tiro libre en el tour", "René, con toda mijo", "Ahora creo que puedes hacer un escorpión en la bici", fueron algunos mensajes divertidos en sus redes sociales.

Higuita espera demostrarse como uno de los mejores ciclistas de Colombia ante el mundo. Su preparación para el Tour fue en el Criterium del Dauphiné. Allí tuvo una caída pero se pudo recuperar para ser parte de la nómina del EF.

El equipo estadounidense buscará no dar ninguna ventaja desde la etapa 1 y así poder comenzar a escalar en la clasificación general de la 'Grand Boucle'.

"Mi objetivo es hacer lo mejor posible en la ubicación que esté, sea gregario o pelear la general. Pero eso la carretera lo definirá. La meta principal es ganar el Tour con cualquier corredor que esté en buena forma y a ese lo vamos a apoyar", confesó Higuita en una entrevista con la Federación Colombiana de Ciclismo.

Higuita hace parte de los 10 ciclistas colombianos que buscarán ser protagonistas en esta edición del Tour de Francia.

Escucha y conoce el origen del Tour de Francia: