VIDEO | El rap de Tadej Pogacar sobre el Covid-19

Publicado por: maria.vargas el Dom, 20/09/2020 - 11:24
Share
El esloveno Tadej Pogacar además de deslumbrar al mundo del ciclismo en el Tour de Francia, también ahs ido recordado por su rap acerca del Coronavirus.
Tadej pogacar rap
Créditos:
@TeamUAEAbuDhabi

El ciclista Tadej Pogacar se ha llevado todos los adejetivos sobre su actuación en el Tour de Francia. El esloveno sorprendió al mundo del ciclismo con su contrarreloj individual.

De esta forma Pogacar a sus 21 años es el nuevo campeón del Tour de Francia. Un título hecho realidad para el joven corredor que buscará sumar más campeonatos y también ser un ejemplo a seguir.

No solo se destaca en el ciclismo, sino que también se desenvuelve a la hora de hacer un rap para tomar consciencia del Covid-19.

 

En redes circula un video del rap de Tadej Pogacar que sin duda ha sido de nuevo recordado por sus seguidores en el día que se sube al podio del Tour de Francia. 

En este rap con la traducción da el mensaje de usar siempre el tapabocas y lavarse las manos de manera constante para frenar el contagio rápido de este virus.

Sin duda este rap fue parte de una campaña sobre el cuidado que hay que tener en medio del deporte y seguir los protocolos de bioseuridad. 

Por lo pronto, Pogacar sigue sorprendiendo al mundo con sue stado físico ya sea para contrarreloj y también para jornadas de montaña.

El UAE Team Emirates está en el radar como el equipo que tiene a este ciclista esloveno hasta la temporada 2023 y que sin duda dará de que habla en otras competencias que restan de este 2020. 

Pogacar a sus 21 años hace historia al ganar 3 etapas en el Tour de Francia y quedarse con el maillot amarillo. Sin duda una nueva generación del ciclismo comienza a dar luces en medio de la pandemia y que será recordada con el esloveno.