Thomas, la baja del Team Ineos en la Vuelta a Suiza

Mar, 18/06/2019 - 06:34
Los accidentes no cesan para el Team Ineos. El ciclista Geraint Thomas sufrió una caída con fuertes golpes y raspones en varias partes de su cuerpo que lo obligaron
Los accidentes no cesan para el Team Ineos. El ciclista Geraint Thomas sufrió una caída con fuertes golpes y raspones en varias partes de su cuerpo que lo obligaron a retirarse de la Vuelta a Suiza. El Team Ineos publicó que por prevención lo mejor fue retirarse de la carrera y no correr ningún otro riesgo para el ciclista que es uno de los favoritos para el Tour de Francia. Lea también: Jakob Fuglsang, ¿favorito para el Tour de Francia? "Se ha visto obligado a abandonar el archivo . Estaba alerta y hablando con el equipo después del accidente y será llevado al hospital para chequeos", confirmó la escuadra. Los médicos del equipo informaron que el ciclista galés tuvo una contusión cerebral por lo que es mejor observar cada detalle de su recuperación para estar en forma en el Tour de Francia. El accidente se produjo a 30 kilómetros de la meta de la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza. En el accidente también estuvo involucrado el ciclista del Astana Andrey Zeits.
Más KienyKe
La Fiscalía imputó a alias ‘el Costeño’ por el asesinato de un mexicano en Medellín y el atentado contra el senador Miguel Uribe.
Así ha brillado Lamine Yamal en la cancha: un repaso de sus momentos más icónicos antes de cumplir 18 años.
Los nuevos embajadores de Colombia en Marruecos y Finlandia asumieron oficialmente sus cargos ante la canciller Rosa Villavicencio, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
El Departamento de Prosperidad Social confirmó que en julio se llevará a cabo el segundo ciclo de pagos del año para los beneficiarios del programa Renta Joven.
Kien Opina