Victoria de Bilbao y retiro de Gaviria

La jornada número ocho del Giro de Italia dejó como ganador al ciclista del Astana Pro Team, Pello Bilbao. El colombiano Fernando Gaviria se retiró de la competencia por problemas en su rodilla y p
La jornada número ocho del Giro de Italia dejó como ganador al ciclista del Astana Pro Team, Pello Bilbao. El colombiano Fernando Gaviria se retiró de la competencia por problemas en su rodilla y planea recuperarse de cara al Tour de Francia. A continuación el minuto a minuto y la previa de la jornada:

Escuche los detalles de la etapa 7 del Giro de Italia:

Los primeros 39 kilómetros inician con terreno plano hasta llegar al primer sprint intermedio, en la localidad de Ortona, la cual está ubicada bajo una colina en el litoral adriático, a unos 22 km al sur de Pescara Ahí, se da paso a una pequeña subida, seguida de varias ondulaciones, donde los pedalistas deberán tener resistencia y dominio en sus bicicletas, para aguantar el primer trayecto de la etapa. 39 kilómetros después, casi en la mitad de la carrera, se presenta el segundo embalaje intermedio en el municipio de Ripa Teatina. En el kilómetro 138, es decir, a 47 de la meta final, aparece el premio de montaña de segunda categoría, en la ciudad de Popoli. Allí se espera que los pedalistas con el rótulo de favoritos ganen tiempo y descuenten minutos respecto al podio que actualmente ocupan los italianos Valerio Conti (UAE Team Emirates) y Giovanni Carboni (Bardiani CSF Pro Team), junto al francés Nans Peters (AG2R La Mondiale). En esta etapa, Primoz Roglic, Simon Yates, Vincenzo Nibali y Miguel Ángel López esperan retomar los primeros puestos de la clasificación general, luego de la sorprendente jornada que cumplieron los ciclistas Conti y Carboni este jueves.

Altimetría etapa 7 Giro de Italia

Altimetría etapa 7 Giro de Italia

Etapa 7, primera sin un colombiano en el ‘top ten’

La séptima jornada arrancará sin ningún colombiano dentro del 'top ten', luego de los cambios que generaron en la clasificación general tras el triunfo de Valerio Conti en el sexto día de competencia. Miguel Ángel López, quien estuvo cinco jornadas en la cuarta casilla, iniciará la etapa siete estando en el puesto 15, a seis minutos del líder de la competencia.
Más KienyKe
Una denuncia ciudadana permitió que la Policía y el IDPYBA rescataran al animal, que fue trasladado a la Unidad de Cuidado Animal para una valoración médica.
Diana Wiswell recorrió en Kién es Kién los momentos que marcaron su vida y su carrera como actriz. Habló de su infancia, el miedo al escenario, los personajes que la transformaron, su relación con la soledad y el aprendizaje de no perderse a sí misma
La CRC prepara un observatorio para vigilar los precios de Internet y servicios móviles ante los cambios en el mercado y la integración de Tigo y Movistar.
La Corte Constitucional ordenó a la Alcaldía de Uribia y a ESEPGUA garantizar el suministro de agua potable mediante carrotanques, tras detectar contaminación en la principal fuente hídrica del corregimiento de Jojoncito.