Félix Grobschartner, ganador de la etapa 1 de la vuelta a Burgos

Publicado por: maria.vargas el Mar, 28/07/2020 - 08:07
Share
El corredor Félix Grobschartner se quedó con la primera etapa de la Vuelta a Burgos. El colombiano Sebastián Henao sufrió una caída y no terminó la fracción.
Vuelta a Burgos etapa 1

Los ciclistas colombianos volveron a la acción con la Vuelta a Burgos que tiene toda la atención del mundo. En la etapa 1 los corredores tendrán un recorrido de 157 kilómetros.

El colombiano Iván Ramiro Sosa buscará defender por tercera vez este campeonato, que en el 2018 y 2019 se ha quedado para el corredore del Team Ineos.

Siga en vivo la Etapa 1 de la Vuelta a Burgos 

Puede seguir la etapa 1 en streaming en el canal oficial de la Vuelta a Burgos o por las pantallas de RCN o Win Sports a partir de las 8:30 a.m

Será un regreso importante para cada uno de los ciclistas que espera demostrar su mejor rendimiento luego de la inactividad de varios meses a causa de la pandemia de la Covid-19.

Esta competencia marcará un antes y un después con todas las medidas de bioseguridad para proteger la salud no solo de los ciclistas sino de los equipos y staff para evitar que haya contagios de Covid-19.

 

Varios ciclistas, entre ellos el colombiano Iván Sosa hicieron un llamado al público para apoyar desde casa y evitar que los aficionados vayan a las carreteras y formen aglomeraciones. 

Etapas de la Vuelta a Burgos

  • Etapa 1: Catedral de Burgos - Alto de Castillo : 157 km
  • Etapa 2: Castrojeriz - Villadiego : 168 km
  • Etapa 3: Sargentes de la Lora - Picón Blanco : 150 km
  • Etapa 4: Bodegas Nabal Gumiel de Izán - Rosa de Duero : 164 km
  • Etapa 5: Cavarrubias - Lagunas de Neila : 158 km