Fernando Gaviria, ganador de la etapa 2 de la Vuelta a Burgos

Mié, 29/07/2020 - 07:37
Siga cada detalle de la segunda etapa de la Vuelta a Burgos en vivo. Será una nueva oportunidad para los ciclistas colombianos en competencia.
Créditos:
@VueltaABurgos

La segunda etapa de la Vuelta a Burgos tendrá un recorrido de 168 kilómetros entre las poblaciones de Castrojeriz - Villadiego.

Esta etapa será perfecta para los embaladores, y entre ellos buscará figurar Fernando Gaviria del UAE Team Emirates.

Sin embargo, habrá un tramo de 1.4km al 5.8 %.

Siga En vivo la etapa 2 de la Vuelta a Burgos 

Allí pude ver vía streaming todos los detalles de la carrera que sin duda será una prueba para los sprinters. 

De igual manera, el líder Felix Grobschartner buscará defender su número 1 en la clasificación general de la carrera.

Se espera que en la segunda jornada no haya tantos accidentes como ocurrió en el primer día y que dejó un saldo del hombro dislocado de Sebastián Henao del Team Ineos.

Además de conocerse que el ciclista Gijs Leemreize del Jumbo Visma será sometido a una cirugía luego de haber sufrido una cortadura en su mano que puede comprometer alguno de sus dedos.

 

Los equipos y el mundo entero está a la expectativa de cómo trascurre esta primera carrera luego de una inactividad de más de tres meses. 

Los seguidores del ciclismo están pendientes de la participación de los corredores colombianos que esperan que se queden con laguna de las etapas. 

Clasificación general de la Vuelta a Burgos 

1. Félix Grobschartner 3:40:21''
2. Joao Almeida 8''
3. Alejandro valverde 8''
4. Alex Aranburu M.t.
5. Mikel Landa 10''
6. David Gaudu 10''
7. Jon Aberasturi m.t.
8. Jay McCarthy mt.
9. Matteo Trentin m.t.
10. Remco Evenepoel m.t.

Colombianos en la clasificación general de la Vuelta a Burgos

11. Esteban Chaves 10''
15. Iván Ramiro Sosa 10''
39. Rodrigo Contreras 26''
46. Fernando Gaviria 31''
77. Daniel Méndez 3:09''
89. Cristian Muñoz 3:12''
100. Alejandro Osorio 3:53''
130. Andrés Ardila 11:15''
148. Juan Sebastián Molano 16:08''

Más KienyKe
Tras los hechos, elementos de la Guardia Nacional y de la policía del Estado de México desplegaron un operativo y acordonaron la zona arqueológica.
El colapso de un puente colgante en Bagadó, Chocó, dejó ocho heridos. Autoridades investigan fallas técnicas y un posible sabotaje en la estructura.
El asesinato de dos trabajadores durante un rodaje en Bogotá reactivó las alertas del gremio audiovisual, que advierte fallas estructurales en seguridad y condiciones laborales.
La Veeduría Distrital advierte que el ruido, liderado por comercio y ventas informales, afecta la salud y convivencia en la ciudad.