La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) evoluciona, gracias a su compromiso enfocado en el fortalecimiento e impulso del sector aeronáutico en Colombia, por medio del cumplimiento, calidad y seguridad en cada uno de sus productos y servicios.
Son más de 60 años de experiencia y crecimiento, en los que la CIAC ha hecho grandes aportes al país en el desarrollo industrial, capacidad sectorial, aportes en recursos al gobierno y progreso social; respondiendo a inmensos desafíos en materia de soporte logístico, mantenimiento, manufactura para la aviación estatal, y por supuesto, el desarrollo en cadenas de valor comercial e industrial.
Continuando con los procesos evolutivos y de fortalecimiento en el canal civil, la Corporación contempla mejoras y eficiencia operativa para estar al nivel de los altos estándares que exige el mercado.
Esta evolución ha llamado la atención de importantes aerolíneas comerciales de Latinoamérica, destacando el caso de Jetsmart, operador que se estrenará en el mercado colombiano a partir de marzo y estarán en operación con aeronaves A320 NEO.
A partir de ahora, la CIAC será el OMA (Organización de Mantenimiento Aprobada) de Jetsmart, para diferentes servicios de mantenimiento, realizando un trabajo conjunto para tener un alto alistamiento de flota, siendo la seguridad en su operación diaria y la confianza en la corporación, los pilares fundamentales de estos servicios.