Movistar Arena certificado por el Sello Check In de SGS

Publicado por: anamaria.gomez el Lun, 07/12/2020 - 13:16
Share
El Movistar Arena vuelve a dar la bienvenida presencial a sus visitantes con protocolos de bioseguridad certificados con el Sello Ckeck In, y Sello de Experiencia Segura y confiable.
Movistar Arena
Créditos:
Movistar Arena Colombia

Poco a poco diferentes sectores económicos del país se han ido reactivando teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad. Tras nueve meses con sus puertas cerradas, el escenario multipropósito ubicado en la ciudad de Bogotá, Movistar Arena, volverá a reencontrarse con sus visitantes bajo todas las medidas de bioseguridad necesarias.

El 4 de diciembre, el estadio recibió por parte de la multinacional SGS Colombia el Sello Check In Certificado, aval creado el 17 de mayo de 2020 con la Resolución 0576 de 2020 expedida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Así mismo, el Movistar Arena recibió el Sello de Experiencia Segura y Confiable otorgado y realizado por la Cámara Colombiana de Turismo en convenido con SGS. 

Estas certificaciones funcionan como una herramienta informativa comercial que busca generar confianza entre los visitantes, aumentar la ventaja competitiva, minimizar riesgos y promover la recuperación de la industria, a través de la certificación y auditoría del servicio que se va a prestar al usuario. Los sellos con los cuales cuenta actualmente el Movistar Arena tiene una vigencia de 2 años, en los cuales debe realizarse como mínimo una auditoría anual de seguimiento que permita garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad implementados. 

    Las tablas vuelven al Movistar Arena en esta temporada navideña con la puesta en escena de Misi Producciones. Con magia, tradición y fantasía, un elenco formado por 12 artistas de Teatro Musical resaltan las costumbres de la Navidad en familia en el musical ‘Llegó la Navidad’ show que será presentado en vivo en el escenario de este estadio hasta el 13 de diciembre de 2020

    Para poder disfrutar de este show y toda la cartelera de eventos y conciertos, el Movistar Arena ha implementado los siguientes protocolos de bioseguridad certificados y validados por SGS y la Cámara Colombiana de Turismo: 

    • Para garantizar el distanciamiento social, al momento de seleccionar la ubicación, la página bloquea las sillas que están a su alrededor. Estas serán reconocidas con un circulo negro. 
    • Para evitar las aglomeraciones, previo al evento se debe agenda un turno entrada en la  página tuboleta.com. En el lugar estarán señalizados los lugares correspondientes al trono asignado en el filtro asignado.
    • Al momento de ingresar al Movistar Arena se debe registrar el Mobile Ticket, toma de temperatura con cámara de detección térmica, desinfección de calzado y manos. 
    • La entrega de alimentos y bebidas en el Movistar Arena será por medio del scanner de un código QR con el cual se realiza el pedido que llegará al lugar donde se encuentre.
    • Todas las zonas y sillería del lugar están debidamente demarcadas.
    • Se realiza una desinfección total de las sillas, superficies y pisos, una vez finalizado el evento.