A partir de este miércoles, 16 de marzo, la aerolínea Easyfly inició un plan de nuevas rutas para ampliar su oferta de destinos en el suroccidente del país. Los vuelos hacia las ciudades de Tumaco- Bogotá inició operaciones desde la fecha con viajes hacia ese destino los miércoles, sábados y domingos.
Otra ruta que tendrá disponible la aerolínea se realizará desde Cali- Florencia e iniciará operaciones el próximo 18 de marzo con rutas disponibles los lunes y viernes, con esto, la disponibilidad de la empresa en esa región se amplía.
Así mismo otro destino que se realizará estará dispuesto desde la sucursal del cielo. Será desde Cali hasta Apartadó, la cual iniciará las operaciones el 22 de marzo los días martes y viernes. Además, tendrá operaciones en una nueva ruta de Pasto-Tumaco que empezará su funcionamiento ee mismo día y tendrá viajes los días martes y jueves.
La compañía continúa con su propuesta de conectar a cada región del país de una manera fácil, práctica y al servicio de los ciudadanos que desean acceder a los servicios de la aerolínea.
Las nuevas rutas aéreas se disponen ya que los representantes de la empresa han asegurado que el suroccidente del país es una región prometedora en materia comercial, en educación y ecoturismo, lo cual, es un impulso para el desarrollo económico de la región.
En esta región, la aerolínea ha dispuesto varias rutas y tiene a Cali como la ciudad estratégica para que se dé inicio a las operaciones en Florencia y la ciudad de Apartadó. De esta manera ya son 11 las rutas que conectan a este territorio.
Tras el lanzamiento de estos nuevos destinos en los que incursionará Easyfly, los vuelos ya están disponibles y los usuarios podrán adquirirlos desde los diferentes canales de venta de la aerolínea.
Los viajes serán programados según los días y fechas establecidos así que tenga en cuenta la entrada en funcionamiento de estas rutas si desea planear un viaje en fechas cercanas.