La Fiscalía General de la Nación presentó a la opinión pública la imagen de uno de los presuntos asesinos que acabaron con la vida del fiscal Marcelo Pecci en la playa de isla Barú, en Cartagena.
Con la articulación de la Policía Nacional e integrantes de la Fiscalía se realizan indagaciones en el lugar donde ocurrió el fatal hecho que dejó consternados a locales y turistas que se encontraban en la playa justo cuando, al parecer, dos hombres en lancha se acercaron al sitio donde se encontraba el paraguayo para asesinarlo.
El fiscal de 45 años se encontraba en Colombia disfrutando de unas vacaciones junto a su esposa, la periodista Claudia Aguilera con quien se casó el pasado 30 de abril. La luna de miel transcurría en la ciudad amuralla hasta la mañana de este martes, 10 de mayo, en que ocurrió el asesinato de Pecci.
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes del homicidio ocurrido a las 11:00 a.m. cuando hombres en lancha dispararon contra el fiscal quien se encontraba junto a su esposa.
Las indagaciones preliminares de la Policía Nacional darían como resultado un presunto caso de sicariato ya que los implicados que atentaron contra Pecci no hurtaron elementos de la pareja, sino, según comunicaciones preliminares de las autoridades, fue un ataque directo al hombre a quien dispararon en tres ocasiones.
Luego de que sucedió el asesinato, la Fiscalía publicó la foto de uno de los presuntos asesinos en capturas de lo que parecen cámaras de seguridad. En el panfleto dispuesto por la entidad se brindan los contactos de la Policía Metropolitana de Cartagena con el fin de dar con el paradero del hombre.
Hasta el momento, este resultado de la Fiscalía corresponde al primero luego del suceso que dejó consternados a los habitantes, por tanto, se invitó a la ciudadanía a que forme parte de la búsqueda del sujeto brindando información oportuna para que se llegue a los responsables del hecho.
La comunidad nacional e Internacional, está ejerciendo todas las labores investigativas que den respuesta y capturar a los asesinos de Pecci que ejercía labores para estudiar casos relacionados con el crimen organizado, el narcotráfico, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.