¿Las superestrellas de la WWE usan esteroides?

Mié, 18/10/2017 - 12:16
Las polémicas no dejan de ser pan de cada día en la WWE y ahora está en tela de juicio los planes de alimentación y entrenamiento de las superestrellas de la empresa, de acuerdo a las recientes de
Las polémicas no dejan de ser pan de cada día en la WWE y ahora está en tela de juicio los planes de alimentación y entrenamiento de las superestrellas de la empresa, de acuerdo a las recientes declaraciones del nutriólogo de Triple H y Stephanie McMahon, entre otros, Dave Palumbo. En entrevistas a medios especializados, Palumbo comentó que la WWE tiene programas de salud y bienestar permiten que las superestrellas consuman hormonas de crecimientos como HGH y testosterona. “Lo que tiene la lucha libre que no tienen otros deportes es que que al ser mas entretenimiento que una disciplina deportiva, se permite que los luchadores tomen reemplazos hormonales. Pueden tomar testosterona, HGH, y está totalmente permitido. Es más, muchísimos luchadores lo hacen”. [single-related post_id="767878"] La empresa más grande lucha libre salió al paso a estos comentarios y comunicó a los seguidores que solo los luchadores tienen permitido el uso de estos suplementos hasta un 7 % en su cuerpo de acuerdo a terapias de recuperación:"La WWE y su política de salud y bienestar tiene establecido claramente que las sustancias conocidas como HGH y HCG están en la larga lista de sustancias prohibidas". Sin embargo, ya comienzan las críticas a los luchadores y con ello, la veracidad de su entrenamiento, resistencia y recuperación después de los combates. Cabe recordar que la relación entre esteroides y luchadores viene desde 1990, cuando entes investigadores del departamento de justicia descubrieron e indicaron que Zahorian vendía estos elementos y medicinas a 37 luchadores de la empresa de Vince McMahon. Muchas medicinas carecían de receta médica. McMahon no fue detenido ni judicializado por falta de pruebas, pero sí se empezaron a tomar medidas para evitar el uso de sustancias prohibidas y una competencia desleal. Triple H no se ha pronunciado en redes sociales sobre este tipo de comentarios que podría generar especulaciones de cuerpos tan grandes y recuperaciones rápidas de lesiones o golpes sufridos en combates.    
Más KienyKe
La protesta de la ‘Generación Z’ en CDMX terminó en disturbios en el Zócalo. Hubo 20 heridos y choques entre bloque negro y policía.
Venezuela entra en fase crítica: Machado advierte a la Fuerza Armada y Trump mantiene en secreto su decisión estratégica.
Abelardo de la Espriella propone una gran encuesta antes del 10 de diciembre para escoger al candidato único anti-petrista en 2026.
Beéle inició en Bogotá la primera de sus seis fechas sold out en el Movistar Arena con 14.000 personas, invitados sorpresa y un show cargado de afrobeats.
Kien Opina