Alberto del Río luego de su salida de WWE buscó un nuevo giro en su carrera deportiva. 'El Patrón', como es conocido en el mundo de la lucha libre, abandonó la empresa norteamericana debido a los roces que tuvo con los directivos de la industria.
El mexicano quería un rol importante y lo logró cuando en su primer día se coronó tras derrotar a John Cena por el Campeonato de los Estados Unidos. El reinado como monarca parecía sonreírle al atleta hasta que su impacto se diluyó poco a poco.
Triple H, luchador y directivo de la empresa, fue uno de los que motivó a del Río para que regresara a la organización de Vince McMahon. Los roces no se hicieron esperar porque el mexicano creía que su papel en WWE no era el que le habían prometido en el contrato.
[single-related post_id="811828"]
“Soy un hombre cabal y que sabe cuando se equivocó, de hecho ya estuve en contacto con ellos. Todo el mundo sabe de mis rencillas con Triple H, pero así como ellos que admitieron su error, yo también admito mis errores", dijo el peleador.
Alberto se encuentra en Impact Wrestling y por lo pronto no regresará a WWE. Incluso, algunos seguidores especulan que nunca habrá de nuevo un vínculo entre el luchador y la empresa más importante del mundo.
Luchador se disculpa con WWE
Vie, 19/01/2018 - 12:07
Alberto del Río luego de su salida de WWE buscó un nuevo giro en su carrera deportiva. 'El Patrón', como es conocido en el mundo de la lucha libre, abandonó la empresa norteamericana debido a los