La exluchadora de UFC, Ronda Rousey, según últimos reportes, tiene un acuerdo y contrato con la empresa más grande de lucha libre, la WWE.
La confirmación de la noticia que en principio se trató de rumores, ahora es un hecho y se supo que firmó en octubre del 2017.
“El trato de Ronda Rousey está hecho. No hay noticias sobre a quién se enfrentará en WrestleMania; la lucha de Las Cuatro Jinetes sigue siendo una posibilidad. Sin embargo, no esperen verla en la Batalla Campal femenil 2018, a menos que WWE desee la atención especial de los medios de comunicación”, aseguró el medio especializado.
[single-related post_id="813044"]
Aún no se conoce cuando estará en el ring, pero sí se especula que podría tener una pelea de cuatro contra 4cuatro, y entre ellas estarían sus compañeras Marina Shafir, Shayna Baszler y Jessamyn Duke.
De igual manera, aún no se conoce si podrá participar en el primer evento del año, Royal Rumble. No obstante, se espera una jugada mediática por parte de la compañía para anunciar su arribo a la lucha libre.
¿Cómo quedó su relación con la UFC?
La relación de Ronda Rousey con la UFC quedó en un punto medio. si bien no se fue con el mejor término, si ha sido blanco de críticas.
La brasilera Cris Cyborg en una reciente entrevista manifestó que Rousey fue una luchadora sobrevalorada y que no aportó tanto al deporte con su carrera.
"Todo el mundo creía que Ronda Rousey era la mejor libra por libra de la historia, hasta que enfrentó a verdaderas peleadoras. Ese es el problema de promocionar más a un personaje que al deporte. Porque cuando pierden, la gente pierde interés", comentó Cybor.
Ronda en la UFC fue un referente en la categoría femenina, sin embargo desde el 2015 perdió su invicto cuando enfrentó a Holly Holm. Luego en el 2016 también cayó por nocaut contra Amanda Nunes. Desde entonces comenzaron los rumores de su salida de esta división de las artes marciales mixtas.
Ronda Rousey definió su futuro
Sáb, 20/01/2018 - 08:15
La exluchadora de UFC, Ronda Rousey, según últimos reportes, tiene un acuerdo y contrato con la empresa más grande de lucha libre, la WWE.
La confirma
La confirma