Agresor de Arelys Naranjo cayó y deberá enfrentar la justicia

Publicado por: gabriela.garcia el Jue, 23/07/2020 - 12:23
Sharekyk
Arelys Naranjo le contó a KienyKe.com que Breiner Alfonso Maldonado, su exnovio, le propinó una brutal golpiza que casi le cuesta la vida.
Agresor de Arelys Naranjo cayó y deberá enfrentar la justicia

El caso de Arelys Naranjo, la joven que denunció a través de las redes sociales que fue víctima de una brutal golpiza que casi le cuesta la vida, estaría a punto de resolverse. Las autoridades capturaron a Breiner Alfonso Maldonado, su exnovio y padre de sus dos pequeños hijos, quien sería el culpable de todas las agresiones físicas y psicológicas que ella sufrió.

Arelys, de 20 años, compartió el pasado 23 de junio un video en el que contó y mostró las marcas que le dejaron los constantes maltratos de los que fue víctima durante los dos últimos años por parte de Breiner Alfonso, con quien vivía en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

En la grabación, la joven mencionó que, a pesar de haber acudido varias veces a la justicia para solucionar su caso, no había conseguido ninguna respuesta concreta. Dijo que solo hasta que publicó el video las autoridades actuaron y le brindaron protección. 

Breiner Alfonso Maldonado, de 23 años, fue detenido en horas de la mañana del pasado lunes 20 de julio por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Augusto Ocampo, abogado de Arelys, le contó a KienyKe.com que ya se legalizó su captura y que se le imputaron cargos por violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo en circunstancias de agravación. 

El representante de la víctima indicó que, a pesar de las pruebas en su contra, el sujeto no aceptó los cargos y que se tendrá que defender en un juicio.

Actualmente Breiner Alfonso Maldonado se encuentra privado de la libertad en una estación de Policía de Barranquilla y el día viernes 24 de julio se definirá si se le impone medida de aseguramiento en centro carcelario o no. 

 “Confiamos en que se haga justicia en el caso de Arelys Naranjo. Podríamos estar hablando de una pena de seis o siete años. Como el sujeto no se allanó a los cargos no tendrá rebajas en la pena. Vamos a ver cuál será el resultado final de este proceso”, indicó el abogado Augusto Ocampo. 

Arelys Naranjo y el infierno que vivió


Arelys Naranjo narró a KienyKe.com que la última agresión que sufrió por parte de su expareja sentimental ocurrió el pasado domingo 21 de junio hacia las 11:30 de la noche, cuando fue a recoger a su hijo. 

Dijo que cuando ingresó a la vivienda y se dio cuenta de que el niño estaba dormido, Breiner Alfonso cerró bruscamente la puerta y luego le propinó un golpe en el ojo. 

La joven contó que en ese momento comenzó a forcejear con Breiner Alfoso y, cuando trató de escapar, la golpeó en la cabeza con una botella. 

Mencionó que, minutos después, logró escapar de las manos de Breiner Alfonso y se dirigió hacia la casa de sus padres. Señaló que el hombre la persiguió hasta la residencia y que, desde afuera, le gritó varias vulgaridades. 

“Me decía que yo era una maldita, que ojalá ‘le diera papaya’, que me iba a matar y que no le iba a importar las leyes, la policía y las autoridades. Que me iba a hacer pagar. Después llegó la policía y yo no supe más de él”, resaltó. 

Arelys Naranjo contó que al día siguiente se dirigió hacia un centro médico y que allí una enfermera le dijo que “estaba viva de milagro”, pues los golpes que recibió fueron muy graves y que hubiera podido morir. 

Mencionó que la dejaron hospitalizada por unos días y que le tuvieron que hacer varios exámenes para descartar cualquier complicación.

La joven aseguró a KienyKe.com que esa no ha sido la única vez que Breiner Alfonso Maldonado ha atentado contra ella y contra su familia. Comentó que, incluso, meses atrás el sujeto intentó matar a su madre, Luz Naranjo, después de que la golpeó en la cabeza con una piedra. 

Escuche los argumentos de una abogada para prohibir la práctica del aborto: