Empleado de Burguer King fue asesinado porque se demoró con un pedido

Publicado por: gabriela.garcia el Mar, 04/08/2020 - 11:35
Share
Un joven empleado de Burguer King recibió varios disparos por parte de un hombre que le reclamó por la demora de un pedido.
Empleado de Burguer King fue asesinado porque se demoró con un pedido

No paran los hechos de violencia en Estados Unidos. Un empleado de Burguer King del estado de Florida fue víctima de un brutal ataque a mano armada que le arrebató la vida.

El joven de 22 años, identificado como Desmond Joshua, recibió un disparo por parte de un hombre que, al parecer, se enfadó con él y lo atacó porque se demoró con un pedido.

El crimen ha generado rechazo e indignación entre la comunidad.


Según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, todo ocurrió hacia las 7:30 p.m. del sábado 1 de agosto en un Burguer King ubicado en Orlando, Florida.

Las autoridades informaron que el empleado de Burguer King tuvo una confrontación con una mujer que le reclamó que la comida estaba "demorada", pues esa noche habían muchos pedidos. 

Se dice que la mujer hizo "un escándalo", lo gritó, insultó y le advirtió al empleado de Burguer King que "se las tendría que ver con su hombre" para arreglar la situación. 

El agresor, identificado como Kelvis Rodriguez-Tormes, de 37 años, ingresó al establecimiento, amenazó el joven, lo trató de asfixiar y luego le disparó. 

Desmon Joshua fue trasladado a un hospital pero minutos después falleció. Sus familiares han dicho que ingresó a trabajar en ese establecimiento de comidas rápidas un día antes de su muerte.

El presunto asesino fue capturado y acusado de homicidio en primer grado con un arma de fuego. 

Escuche las noticias más importantes del día: