Epa Colombia prefiere estar en la cárcel pero tener redes sociales

Publicado por: gabriela.garcia el Vie, 22/05/2020 - 09:37
Share
Andrés Sosa, exabogado de Epa Colombia, contó que sostuvo una fuerte discusión con la influencer porque ella insiste en incumplir las órdenes de la justicia.
Epa Colombia prefiere estar en la cárcel pero tener redes sociales

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, volvió a ser viral en las redes sociales a pesar de la condena de tres años y diez meses que tiene en su contra por cometer actos de vandalismo en una estación de TransMilenio, grabar los hechos y compartirlos en sus cuentas personales.

La joven de 23 años de edad se salvó de ir a la cárcel por estos hechos pero, al parecer, en los últimos días desacató la orden de la jueza del caso al reaparecer en redes sociales aunque le estaba prohibido por el mismo tiempo de la pena. 

El abogado Andrés Sosa, quien la representó en este proceso penal, le dijo a KienyKe.com que tuvo una fuerte discusión con Epa Colombia porque, a pesar de que él consiguió que ella pudiera estar en libertad, la influencer le reclamó por “no poder utilizar sus redes sociales”. 

Sosa explicó que, aunque la sentencia es analizada por un recurso de apelación que presentó el Ministerio Público y la Fiscalía, Epa Colombia todavía no podía hacer uso de sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

“Ella chocó conmigo y entonces yo terminé el contrato. La decisión de ella fue contratar a otro abogado para que nos auditara. Revisaron mi gestión como defensor porque yo no logré que la dejaran utilizar sus redes sociales a pesar de que logré su libertad”, comentó.

Sosa indicó que, por estos hechos, la joven estaría violando la ley por desacatar las órdenes de no utilizar las redes sociales mientras se resuelve su proceso. 

“Yo no sé si le aconsejaron abrir las redes sociales pero a mí criterio jurídico ella está violando la sentencia que le impuso la jueza. Ella misma dice que preferiría estar en la cárcel pero tener sus redes sociales, negándose rotundamente a firmar el paz y salvo”, afirmó.