Cambios en la convocatoria para el microciclo de la Selección Colombia

1 Octubre 2022, 04:27 PM
Share
Por molestias físicas, dos jugadores fueron desconvocados para el microciclo de la Selección Colombia en Barranquilla.

El 30 de septiembre, Néstor Lorenzo, dio a conocer los nombres para el microciclo de trabajo que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre, en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

Sin embargo, hoy se anunció que Nicolás Gil del Unión Magdalena y Kevin Velasco del Deportivo Cali serán desconvocados debido a molestias físicas que les impiden atender el llamado. 

Ante la ausencia de estos futbolistas, Lorenzo ha convocado a Jeison Lucumí del Deportes Tolima y a Cristian Tovar del Deportivos Pasto, quienes se estarían sumando a la concentración de la próxima semana en la capital del departamento del Atlántico. 

Cabe destacar que dentro de la lista de convocados para este microciclo relucen nombres como Andrés Gómez y Daniel Ruiz (Millonarios), quienes no habían tenido la oportunidad de hacer parte de la lista de la selección colombiana de mayores. Estos jugadores se perderían el clásico vs Santa Fe, que tiene programado Millonarios para el próximo 5 de octubre.

Otros de los nombres destacados dentro de la convocatoria son Dany Rosero (Junior), Leonardo Castro (Pereira), Ricardo Márquez (Unión Magdalena), Johan Torres (Santa Fe), entre otros. 

Una de las particularidades en esta convocatoria es la no convocatoria de jugadores de Atlético Nacional. De acuerdo con información del periodista Juan Felipe Cadavid, se reveló que el club paisa solicitó que no fueran convocados sus jugadores por el clásico vs Medellín el día 6 de octubre. 

Según el periodista, los jugadores que iban a ser llamados al microciclo eran: Kevin Mier, Andrés Felipe Román, Sebastián Gómez y Daniel Mantilla. 

KienyKe Stories