El vainazo de Carlos Antonio Vélez a Gustavo Petro por su hijo Nicolás

Mar, 22/08/2023 - 09:54
En su espacio de ‘Palabras mayores’, el periodista colombiano decidió dejarle un mensaje a Gustavo Petro, por la visita a su hijo.
Créditos:
Carlos Antonio Vélez (Pantallazo Win/ Redes sociales/ Edición Kienyke)

Uno de los periodistas deportivos que se ha caracterizado por brindar siempre su opinión es Carlos Antonio Vélez. A pesar de que lo hace en varias ocasiones sobre deportes, también se ha involucrado en temas de coyuntura nacional, como por ejemplo la visita de Gustavo Petro a su hijo Nicolás.

En medio de todo el revuelo que han causado las declaraciones de Nicolás Petro sobre las presuntas irregularidades que tuvo la campaña de su padre, el periodista deportivo decidió hacer un comentario sobre la situación, ya que se conoció la reunión entre los Petro, donde el presidente se desplazó hasta Barranquilla.

“Es absolutamente normal que un padre visite a su hijo, yo lo hago todo el tiempo, pero ¿qué lo haga después de decir que no lo crió?”, comenzó su comentario Vélez, quien en su espacio de ‘Palabras mayores’ tocó el tema de la visita de Gustavo Petro a su hijo en Barranquilla.

El vainazo de Carlos Antonio Vélez a Petro

“¿Sería que fue a visitarlo o a insinuar que diga esto, o que diga aquello? Muy bonito decir en un escrito que los padres visitan a sus hijos, qué hipocresía tan brava”, mencionó Vélez, al referirse al episodio en el que Petro dijo que no había criado a Nicolás y que según Carlos Antonio, hasta lo negó.

Carlos Antonio Vélez se refirió a la selección Colombia

De cara a lo que será una nueva jornada de eliminatorias, el periodista deportivo decidió hacer su comentario acerca de lo que puede ser la convocatoria del combinado nacional para la primera fecha ante Venezuela en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla.

“Estamos en modo clasificatorias. Se avecina la primera gran decisión. No creo que haya sorpresas, para mí van a incurrir en los mismos errores, pero si debe quedar claro que equipo hay (...) no a las convocatorias acomodadas”, comentó Vélez, acerca de lo que se viene para el primer encuentro de las eliminatorias.

En tendencia: Las niñas indígenas del Chocó reescriben su futuro

“Ojo que Falcao no ha sumado minutos desde el inicio de las ligas en Europa y hay un montón de jugadores de la vieja data que no han tenido ritmo de competencia, (...) estoy resignado porque siento que igual los van a convocar”, dijo Vélez, sobre lo que viene para las eliminatorias al Mundial del 2026.

Más KienyKe
¿Se acabó el amor? Ambos famosos hablaron sobre el fin de su relación sentimental.
Estos son los convocados por Néstor Lorenzo para la Copa América 2024.
Una ips, en Barranquilla, fue el escenario donde se intentó asesinar al Jorge Luis Alfonso, hijo de la poderosa empresaria del chance.
La posibilidad de que la remodelación del estadio se vea frenada cobra fuerza con la unión de voluntades que ha culminado en la radicación de una acción popular por parte de diversos actores.