Las razones por las que Juan Fernando Quintero no seguiría en el Junior

Vie, 07/07/2023 - 09:52
El jugador colombiano saldría del conjunto ‘tiburón’ por diversas razones, y buscaría otros aires fuera de nuestro país.
Créditos:
Juan Fernando Quintero (EFE/Hugo Penso)

Uno de los mejores jugadores que ha visto el fútbol colombiano en su historia es Juan Fernando Quintero. Con una zurda prodigiosa, una pegada excepcional y una visión de juego como pocos, el volante de nuestro país no seguiría brindando su talento en Colombia, debido a diversos problemas con el Junior.

La llegada del nuevo entrenador, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez sería uno de los detonantes para que Juanfer tomará la decisión de retirarse del club. Aunque no es oficial por parte del equipo rojiblanco, varios periodistas dan por hecho que el futbolista terminará fuera, antes del inicio de la temporada el próximo fin de semana.

Le puede interesar: Atlético Nacional jugará en el Atanasio los octavos de final de la Copa Libertadores

Dentro de las razones que se mencionan, el entendimiento con el técnico juniorista sería uno de las principales, debido a que no se estaría entendiendo con ‘Bolillo’ y las formas que implementa para conseguir el equipo ideal para el semestre que viene, siendo un tema que al volante colombiano no le convencería.

Así lo mencionó Felipe Sierra de Win Sports, comunicando la noticia junto a Sebastián Srur, periodista argentino, en la cual se habla de que la salida de Juan Fernando Quintero es inminente, ante las problemáticas que se tienen entre el técnico del Junior y el volante colombiano.

“A esta hora Juan Fernando Quintero termina de finiquitar los detalles para la rescisión de su contrato. Se va de #Junior, como dice Sebastián Srur. Las razones: inconformidad con el ‘Bolillo’ Gómez y sus formas. En las próximas horas quedaría firmada su desvinculación”, comentó Sierra, en su Twitter.

Juan Fernando Quintero y sus posibilidades fuera de Colombia

Si bien el Junior fue capaz de pagarle el dinero necesario para quedarse en el país, ahora las opciones en Colombia son muy reducidas y el jugador tendría opciones en otros lugares del mundo, como por ejemplo en China, en Argentina y en México, donde se ha hablado desde hace un tiempo que estarían pendientes de su situación.

Los bajos números de Juan Fernando Quintero en el Junior

Si bien es cierto que las lesiones no lo dejaron fluir en el conjunto barranquillero, Juanfer solamente tuvo la oportunidad de disputar siete partidos, seis de ellos por liga colombiana y uno en la Sudamericana ante el Deportes Tolima. Hizo un solo gol, recibió una amarilla y disputó 630 minutos con el Junior.

En tendencia: El mensaje de 'Timochenko' tras muerte supuesta de Iván Márquez

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina