Recientemente el periodista Alfonso Morales Movilla, de ESPN compartió una lamentable situación que se vivió en medio de una rueda de prensa previa al partido entre Nacional y el Deportivo Cali.
Se trató del mal comportamiento de un hincha identificado como Sebastián Arenas que tendrá que asumir sanciones por haber insultado a Jhon Jairo Bodmer, técnico de Nacional. Así lo mencionó el periodista deportivo a través de su cuenta de ‘X’, red social antes llamada Twitter.
“Sebastián Arenas, recibirá comparendo por parte de la Policía por incitación a la violencia en espectáculo público (Código 1801), El “Hincha” que se metió al espacio de la rueda de prensa de Nacional, estaba en una suite del estadio del Deportivo Cali”, mencionó Morales.
En las imágenes se ve al hincha muy molesto arremeter contra el técnico, protestando por su gestión con el equipo:
“Maric**, le queda grande, Nacional le queda grande… pónete serio papi”, entre otros insultos que interrumpieron la rueda de prensa y por los que fue sacado a rastras del espacio en el que se llevaban a cabo las entrevistas.
Tras el tuit de Morales y otros periodistas que también reportaron lo que había sucedido varios internautas dieron su opinión al respecto:
“No soy hincha de Nacional, pero me parece que la mejor protesta es no asistir al estadio, con eso se le envía el mejor mensaje a directivos y al equipo”, “Tranquilo cesar, acá sabemos que eres de la prensa pro capitalina y estás que escribes "dejen trabajar a Bodmer", “Estos periodistas con sus discursos moralistas juzgando a todo el mundo... Viejo este es el sentir general de toda la hinchada de N/Acional en contra de los directivos y DT, esto se está convirtiendo en una Bomba de tiempo y ojalá no pase a mayores. Q los dueños A/N reaccionen”.