Le niegan la visa a reconocido periodista deportivo de ESPN

Vie, 24/05/2024 - 14:01
Con un curioso mensaje, el comunicador expresó su frustración tras no poder obtener la visa americana.
Créditos:
Edición KienyKe.com

Para muchos, poder obtener la visa para ingresar a Estados Unidos es todo un logro y un privilegio. Es un documento que prácticamente abre las puertas para poder acceder a cualquier parte del mundo, por ende, la visa americana es uno de los requisitos que mayores solicitudes tiene en Colombia.

Sin embargo, en algunas ocasiones poder obtener la visa se ha convertido en todo un suplicio, esto le ocurrió al reconocido periodista de ESPN, Victor Romero

El comunicador colombiano expresó en su cuenta de X, su frustración tras la negación este requisito para poder ingresar al país norteamericano.

"Me negaron la Visa. Será que la vaina de ilusiones de Silvestre no gustó mucho. Hay que tomarse las cosas con humor. En otra oportunidad será", es el mensaje que compartió Romero en su cuenta de X.

El curioso mensaje dejó algunas reacciones como: "Si le negaron la visa a Víctor, que se está volviendo referente del periodismo deportivo en Colombia, qué puede esperar uno", "Trabajando con ESPN? Algo falló en la solicitud, se lo digo por experiencia", "Siempre hay un cónsul mala leche y te tocó".

¿Quién es Víctor Romero?

Romero es un periodista y narrador deportivo nacido en Sincelejo, Sucre. Hace parte de la cadena deportiva ESPN en Buenos Aires, Argentina, desde el año 2018. 

“Un casting que se dio en el 2018 fue mi oportunidad para llegar al canal, luego de cuatro meses de expectativa y presentarme junto a otras cuatro personas, me llamaron y me dijeron que fuera a Buenos Aires. Desde entonces he estado muy contento y el trato ha sido excepcional”, comentó Víctor Romero, en Kienyke.com sobre la forma en la que llegó a Argentina, para seguir su carrera como periodista.

Vea la entrevista con Víctor Romero:

Más KienyKe
Una vez más, el congreso eligió a Carlos Hernán Rodríguez como contralor general de la república.
Con una propuesta que promete poner a bailar a todo el mundo, Hamilton presenta su EP debut llamado 'Los reyes del mar'.
Este es el costo que tendría para Colombia si le suspende las exportaciones de carbón a Israel.
Varios detalles delataron a un hombre que se encuentra en manos de las autoridades por el ataque ocurrido esta mañana en Jamundí.
Kien Opina