Oro para Colombia en los Panamericanos de BMX

Publicado por: ana.prada el Dom, 14/11/2021 - 10:39
Share
Mariana Pajón y Diego Diego Arboleda se lucieron en los Panamericanos de BMX y aseguraron dos oros para Colombia en la competición que se lleva a cabo en Perú.

Los deportistas colombianos continúan alegrando con sus triunfos a quienes siguen las diferentes competencias.

Esta vez Mariana Pajón y Diego Arboleda se lucieron con su rendimiento en los Panamericanos de BMX que se llevan a cabo en Perú consiguiendo para Colombia dos medallas de oro

Ambos deportistas lograron este sábado 13 de noviembre llevarse el oro en sus categorías, dejando muy alto el nombre de nuestro país.

Además no fueron los únicos triunfos para Colombia, pues Andrea Escobar también logró llegar en segundo lugar y logró entrar en el podio para llevarse la medalla de plata, como segunda en la categoría de la paisa Mariana Pajón. 

Las compañeras fueron acompañadas por la brasileña Pirscila Stevaux que se posicionó en tercer lugar llevándose el bronce. 

Pero no sólo fue la excelente representación femenina la que tuvo Colombia en estos Panamericanos de BMX, pues, Diego Arboleda venció a sus oponentes en la competencia masculina y superó a los argentinos Exequiel Torres y Gustavo Molina que dejaron todo en la pista pero no lograron superar al deportista colombiano que se quedó con el oro en esta categoría.

La competencia en Perú llegará a su fin este domingo 14 de noviembre.

KienyKe Stories