Agarrón entre dos reconocidos periodistas deportivos

Publicado por: daniel.ortiz el Vie, 31/12/2021 - 16:26
Share
Dos reconocidos periodistas iniciaron una discusión en Twitter que poco a poco llamó la atención de varios usuarios.

Una fuerte discusión tuvieron algunos periodistas deportivos, todo a raíz de la publicación en Twitter que hizo Paolo Arenas, en el que habló de los profesionales que se iban a diferentes medios.

El trino lo convirtió en hilo y así es como habló a detalle sobre cada periodista. El turno lo tuvo Daniel Rugeles, en el que Paolo dijo que:Daniel Angulo Rugeles ha rechazado, mínimo, dos ofertas de Win. Le han prometido mejor sueldo, pero el hombre no acepta porque las negociaciones siempre incluyen algo que se cruza con su hora de jugar golf”.

El comentario molestó a Rugeles a tal punto que trinó citando lo escrito por Paolo señalando: Quiero desmentir ABSOLUTAMENTE este trino. Me encantaría que @PaoloArenas me hubiera llamado o escrito para indagar sobre el tema. Me extraña Paolo. Ante todo soy profesional y el golf no tiene nada que ver en mis proyectos profesionales. No desinforme por favor”.

La discusión se tornó más agresiva en el momento en que el director de ‘Habla Deportes’, Juan Salvador, citó ambos comentarios y señaló que, Tiene que estar uno muy aburrido para ponerse a esas, lambonerias innecesarias partner”.

Las cosas no pararon ahí, pues en rifirrafe continúo la discusión entre ambos profesionales en el que a su vez varios usuarios de la red social opinaron al respecto, pues para muchos esta situación de conflicto es inusual. 

Como respuesta a Salvador, Arenas se fue con toda y expresó: "Tranquilo que de ti también tengo noticias: No te quiere nadie. El único medio es Habla Deportes y porque el único dispuesto a contratarte eres tu mismo. Es que ni Thomas Alva Edison bancaría ese bombillo. Por eso duraste 2min en Fox Sports, 3 en Caracol Radio y 4 en Junior". 

El sarcasmo y las sátiras continuaron, los ánimos se fueron calentando, pero nadie aflojó la cuerda, incluso Arenas aseguró que se incluyó en la pelea, la vida personal. 

Dura pelea entre periodistas

"Asumiré que no escribiste eso en tu sano juicio. Ya te dije, mis proyectos (plural) van mejores que el tuyo (singular). Sigues con temas personales. Hace 6 años vivo con mi mujer, feliz. Y en cuanto a ser loser: Le gané 2 veces al cáncer. ¿A quién le has ganado tu? Feliz 2022", comentó Paolo. 

La discusión se calmó dos respuestas después, en el que Arenas finalizó con, "ya deja así, te conviene". Los usuarios testigos del agarrón quedaron a al expectativa, pues luego de ese último comentario nadie dijo más. 

KienyKe Stories