Juez toma decisión final sobre orden de detención de Sebastián Villa

10 Junio 2022, 06:28 PM
Share
El jugador de Boca Juniors sigue en el ojo del huracán por el presunto caso que lo involucra en el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Boca Juniors y el jugador colombiano Sebastián Villa, estaban en vilo ante la decisión que había tomado una fiscal de ordenar la detención del futbolista por la acusación de violencia sexual con acceso carnal a una joven de 21 años; sin embargo, esta decisión fue desestimada por un juez de garantías.

El jugador del equipo ‘xeneize’, que había marcado el pasado miércoles en la victoria de su equipo 1-0 ante Ferro por la Copa Argentina, fue notificado ese mismo día de su orden de arresto. Ante esto, su abogado Martín Apolo, se encargó de llevar el proceso para exonerarlo con el objetivo de que pudiese seguir cumpliendo sus labores con el club.

Es importante recordar que Villa de 26 años de edad, ya había sido denunciado por violencia de género en el año 2021 por su expareja. En el caso de la actual acusación, el número 22 de Boca Juniors fue informado el pasado 13 de mayo del presente año, por una mujer que adujo haber sido abusada sexualmente con acceso carnal, presentando lesiones en su cuerpo.

Por lo pronto, el caso seguirá su curso y Sebastián Villa seguirá en libertad, podrá disputar el próximo partido el domingo ante Central Córdoba de titular. Se espera que en los siguientes días el jugador sea llamado a indagatoria.

Así está la lucha en los cuadrangulares del FPC

Entre miércoles y jueves se desarrolló la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2022-1. Restando dos jornadas para conocer los equipos que definirán el título, los más recientes resultados dejaron a más de uno con calculadora en mano para lograr alcanzar la gran final.

El cuadrangular A lo lidera Nacional con 8 puntos, seguido de Millonarios y Junior con 5; y por último Bucaramanga con 3. En el cuadrangular B, Medellín fue el más beneficiado quedando en la cabeza del grupo con 8 puntos, seguido de Tolima con 7, Equidad con 6 y un ya eliminado Envigado con 1 punto.

La quinta fecha de los cuadrangulares semifinales se llevará a cabo entre sábado y domingo. Kienyke.com le presenta es el panorama de cada equipo para alcanzar la final de la Liga Betplay 2022-1. Lea más acá.

KienyKe Stories