Stefan Medina, convocado a la Selección Colombia

Sáb, 07/10/2023 - 19:34
Se trata de un cambio obligado y a última hora para enfrentar a Uruguay y Ecuador.
Créditos:
Edición - Kienyke

En la jornada de este sábado la Selección Colombia de Mayores informó un cambio importante en el planteamiento de convocatoria para próximos encuentros. El cambio es Daniel Muñoz por Stefan Medina.

El jugdor del KRC Genk no podrá cumplir con el llamado dispuesto por el director técnico Nestor Lorenzo para los partidos correspondientes a las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias Conmebol a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

La razón de la ausencia de Muñoz todavía no es muy clara.

A su reemplazo se integra al plantel Stefan Medina, del CF Monterrey, quien se estará sumando a la concentración en Barranquilla en las próximas horas.

El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Daniel Muñoz una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores.

Más KienyKe
Según la Fiscalía, los policías habrían encontrado el dinero durante un operativo y, en lugar de entregarlo, decidieron quedárselo. ¿Qué se sabe?
La Fiscalía maneja tres líneas de investigación para esclarecer el atentado en La Modelo, donde un funcionario del Inpec murió y dos resultaron heridos.
El Megaland celebrará sus 20 años el próximo 29 de noviembre, con un cartel de lujo y la expectativa de reunir a más de 40.000 fanáticos en una fiesta musical inolvidable.
El Tribunal de Cundinamarca rechazó la tutela de Gustavo Bolívar y Diana Corcho contra el CNE por la consulta del Pacto Histórico, al considerarla improcedente.
Kien Opina