Tino Asprilla le dio con todo a la Reforma Tributaria

17 Agosto 2022, 03:24 PM
Share
A través de un video en su Twitter, el Tino Asprilla comentó sobre uno de los puntos que ha generado controversia de la Reforma Tributaria.

Los comentarios que se han desatado con el proyecto de la nueva Reforma Tributaria en Colombia, han sido diversos. Al ver las medidas que se tienen contempladas, donde la mayoría no han sido bien vistas por el pueblo colombiano, uno de los que habló sobre el tema fue el Tino Asprilla.

Luego de conocerse la forma en la que se van a recaudar los 25 billones de pesos para los proyectos del Gobierno Nacional, algunos impuestos como los de la comida ultra procesada son los más discutidos. Tanto así que el Tino Asprilla realizó un video en el que mencionó que nadie le dice que puede comer o no, mientras consume unas salchichas.

“Impuesto pa la comida, que Pa que comamos sano, no yo veré que cómo. A mi me enseñaron a comer en la casa, salchicha, butifarra o lo que sea, es la comida del pueblo”, dice en el tweet que acompaña el video del Tino Asprilla.

Además de lo escrito en el trino, el Tino Asprilla habla con un tono fuerte sobre el impuesto que tendrían los alimentos ultra procesados y que están marcados con una etiqueta de advertencia.

“Aquí comiendo estas salchichas, esto no me lo prohíbe nadie, yo veré que como. ¡Es mi problema, mi fucking problema, yo me como lo que yo quiera!”, mencionó el Tino, en su cuenta de Twitter, después de conocer uno de los recaudos que tendría la Reforma Tributaria, que se discute en el Congreso.

Las burlas del Tino Asprilla en época electoral

El ex futbolista colombiano usó su cuenta de Instagram para hacer un video en forma de parodia, previo a las elecciones de la primera vuelta presidencial, en la que usó imágenes de las protestas que se realizaron en Bogotá y donde promete "construir un puente” en un lugar por el que no pasa el río.

“ Voten por mí. Aquí les voy a construir un puente. Si no hay río, también les pongo el río”, mencionó el Tino Asprilla, en su Instagram, donde invitó a la gente a votar bien antes del 29 de mayo, día en el que se eligieron los dos candidatos que irían por la presidencia.

KienyKe Stories