Trabajadores de Santa Fe denuncian agresiones frente a Millos

Dom, 22/10/2023 - 13:57
Integrantes del esquema de seguridad del máximo accionista de Millonarios habrían agredido a personal de logística de Independiente Santa Fe.
Créditos:
Redes sociales

Un oficial de logística, antes de la rueda de prensa para Independiente Santa Fe (luego del clásico capitalino) hizo una importante denuncia: escoltas de Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, habrían agredido al personal de logística de los cardenales. 

Señaló que una de las coordinadoras fue agredida. Hizo énfasis en que la agresión se hizo justo el día en que se conmemora la lucha contra el cáncer de mama.

Dijo también que un utilero amenazó con golpear a un coordinador de zona, una ve terminara el partido en el El Campín.

Posteriormente, Cesar Ardila, gerente de comunicaciones de Millonarios, señaló que Gustavo Serpa fue inicialmente víctima de agresiones verbales. Fue empujado, según él, por policías que querían evitar que fuera agredido por hinchas cardenales. En ese momento, indica, empujaron a personal de logística de Santa Fe, pero de manera involuntario. 

Más KienyKe
Ecuador exigirá vacuna de fiebre amarilla a viajeros de Colombia, Perú, Bolivia y Brasil.
El excontralor general habló en Kién Es Kién del país que conoce desde las regiones, su lucha contra la corrupción con inteligencia artificial, su fe, su familia y los ataques digitales que ha enfrentado.
'Alístate que estoy suelta como gabete' celebra 15 años de historia y éxito imparable.
La creadora de contenido compartió recientemente su primer error como madre primeriza y no dudó en pedir consejos para enfrentar esta nueva etapa.
Kien Opina