Se reveló el verdadero equipo del que es hincha Luis Díaz

3 Octubre 2022, 10:20 AM
Share
Una foto del 2015 mostró el equipo del que es hincha Luis Díaz, el cual es un clásico rival del Junior de Barranquilla.

A pesar de que Luis Díaz debutó en el Barranquilla F.C., una foto que fue filtrada en las redes sociales mostró el verdadero equipo al cual le va el extremo colombiano. Aunque le tiene un gran cariño al Junior de Barranquilla porque fue de donde salió hacia el exterior, su equipo tiene otro escudo.

La pobre actuación en los amistosos de Colombia frente a Guatemala y México, repercute directamente en el rendimiento de Luis Díaz con el Liverpool, equipo que ya tiene una gran desventaja frente al líder de la Premier League. Además, Díaz no ha podido tener un rendimiento superlativo en los últimos encuentros, lo que ha generado que el equipo inglés aún no despegue del todo.

Aunque el colombiano tuvo un buen comienzo de temporada y fue de los más destacados de su equipo, Díaz aún no se acopla con las nuevas piezas del Liverpool, después de las primeras fechas de la Liga Premier.

Por estos días, se conoció una imagen en la que el colombiano comparte con algunas personas durante un encuentro de la Selección Colombia, en el que Luis Díaz aparece con una gorra de un equipo grande del fútbol colombiano, lo que causó una gran sorpresa entre los hinchas del Junior, ya que veían otros colores.

Se trata del América de Cali, equipo con el que Díaz sale en su gorra, con una gran sonrisa y acompañado de otros personajes. Por esta foto que se ha vuelto viral, Lucho ha recibido todo tipo de comentarios en Twitter, sobre todo por las imágenes que mostraban al extremo colombiano entrenando con el Junior en sus vacaciones por Colombia.

Luis Díaz tendría un nuevo compañero colombiano en el Liverpool

El presente del Liverpool en la Premier League de esta temporada no ha sido el mejor. En este momento se ubica noveno en la tabla con 10 puntos, a 11 unidades del líder Arsenal. En el último encuentro empató a tres goles con el Brighton, donde Luis Díaz jugó el segundo tiempo, y se empieza a alejar de los puestos de Champions y Europa League.

Aunque su participación en la Champions League es positiva, su presente en la liga local deja muchas dudas sobre el equipo que montó Klopp para la temporada. La salida de Sadio Mané y la dificultad de Darwin Núñez para adaptarse han sido algunas de las premisas que surgieron durante las últimas semanas, sobre el rendimiento del equipo, en el que Lucho Díaz no ha sobresalido.

Por este y otros motivos, la directiva del Liverpool comienza a buscar alternativas para el mercado de invierno y también, para la próxima temporada. Durante esa búsqueda se encontraron con un colombiano que milita en la MLS, el cual ha sobresalido bastante con el Chicago Fire.

Uno de los jugadores convocados por Néstor Lorenzo para los últimos amistosos, donde no tuvo minutos con la Selección, fue John Durán, un delantero que juega en la MLS y que lleva ocho goles en 23 partidos en el 2022 con su equipo el Chicago Fire.

Según la información que maneja Felipe Sierra de Win Sports, el jugador colombiano ha sido observado por el scout que estuvo atento a Luis Díaz en el Porto. Aunque aún falta mucho para hablar de una posibilidad real de su llegada a Liverpool, ya se conoce el interés del equipo por contar con sus servicios.

“El mismo scout del Liverpool que buscó a Luis Díaz, ha estado observando a John Jader Durán. Los ‘Reds’ ya conocen las condiciones del Chicago Fire, que pide 10 millones de euros para dejar salir al colombiano. Otros equipos que lo quieren son Lille, Eintracht Frankfurt y el PSV”, escribió Sierra, en su cuenta de Twitter.

Escuche y conozca la nueva edición de los Premios Ícono:

KienyKe Stories