Marketing

¿Qué obsequiar para el Día de San Valentín?

Publicado por: admin el Vie, 14/02/2020 - 04:14
Share
Cada año, el 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín o el día de los enamorados. Esta fecha busca resaltar el amor, la amistad y el afecto hacia la pareja o personas cerca
¿Qué obsequiar para el Día de San Valentín?
Cada año, el 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín o el día de los enamorados. Esta fecha busca resaltar el amor, la amistad y el afecto hacia la pareja o personas cercanas.

Escuche la historia del día de San Valentín:

Aunque su objetivo es conmemorar el amor, resulta importante festejar con un detalle o un obsequio, pero... ¿qué regalar?  Ante este interrogante, Kienyke.com consultó a Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario del Politécnico Gran Colombiano.

¿Qué obsequiar en San Valentín?

Si aún no sabe que regalar, analice los estilos de vida de la persona. De esta manera, entregará algo necesario para su pareja, como una mesita para trabajar en el computador, un cojín o una libreta. "Es importante ser muy intuitivos en lo que le gustaría, por su gustos, actividades, rutinas, deseos o el estilo de vida que tiene", señaló el experto. Además, una botella de vino, una carta, unas flores o bombones suelen ser detalles aconsejables. Rivera manifestó que, "en el caso de las flores, es necesario conocer el prototipo ideal, ya sean exóticas, margaritas o rosas. Por ejemplo en los hombres es conveniente una invitación a comer, salir por un cerveza y en medio de la cita entregar una bufanda, o un vino".

Regalos económicos

Es provechoso acudir a regalos económicos pero especiales. En palabras del experto,"una tarjeta o un escrito que salga del corazón lo hace muy representativo. Un mensaje con lo que piensa, con lo que siente, con algo que pueda hacer feliz a la otra persona". Existen dulces o bombones muy económicos, estos podrían ser acompañados por la tarjetas, un mensaje o una flor. "San Valentín es un día para estar con los seres que uno quiere. El ser humano no nació para estar solo. Compartir esta fecha con personas que aporten y enriquezcan nuestras vidas es esencial", indicó el director.

¿Qué actividades se pueden realizar?

Un alternativa útil, es cocinar, por ejemplo un desayuno a la cama, con un globo, y alimentos de preferencia de la persona, como un jugo, yogurt o fruta. "Hacer un ponqué, un cupcake, o un postre resulta ser un detalle muy oportuno", aseguró Rivera. Si no sabe cocinar podría tener un obsequio en el hogar, como encargar la comida que más le gusta, y pasar la tarde en pareja o con la familia. Es importante recordar que este día es un motivo para disfrutar la compañía, estar juntos y ser felices.