
El café colombiano Juan Valdéz anunció esta semana que desde el pasado 25 de enero empezaron a vender sus productos en Rusia. Sebastián Mejía Salazar, Vicepresidente Internacional expresó con orgullo:
"Con mucha felicidad les contamos que ya estamos vendiendo Café Juan Valdez en supermercados de Rusia y Rumania. Grandes logros y clientes más felices. Gran trabajo de todo el equipo".
Los productos se están vendiendo en las tiendas Kuulklever que a través de sus redes sociales anunciaron la llegada:
"Cómo un héroe de ficción hizo muy popular el café colombiano. Probablemente hayas visto al hombre del bigote con un sombrero de ala ancha y una mula; este es Juan Valdez, un personaje inventado en 1959.
Junto a su mula Conchita, hizo mundialmente famoso el café colombiano, y su imagen se convirtió en un símbolo y una especie de marca de calidad. No es de extrañar: el sabor impecable del Arábica colombiano está determinado por condiciones naturales casi ideales y un suelo rico en minerales valiosos. ¡A partir del 25 de enero, café Juan Valdez en CuulClever! Los verdaderos amantes del café se animarán: dos variedades de terruño de Huila y Nariño, una mezcla única de volcano y café liofilizado ¿Qué café te gustaría para la mañana perfecta?"
A través de su cuenta de Twitter la marca de café colombiano indicó: "El orgullo de nuestro país llega cada vez más lejos. Ahora Juan Valdez en Rusia".