Marketing

Juan Valdez ahora se escribe en Ruso, llegan a Rumania y Rusia

27 Enero 2021, 08:35 AM
Share
Con felicidad la empresa colombiana contó que ya están vendiendo el café colombiano en los supermercados de dichos países.

El café colombiano Juan Valdéz anunció esta semana que desde el pasado 25 de enero empezaron a vender sus productos en Rusia. Sebastián Mejía Salazar, Vicepresidente Internacional expresó con orgullo: 

"Con mucha felicidad les contamos que ya estamos vendiendo Café Juan Valdez en supermercados de Rusia y Rumania. Grandes logros y clientes más felices. Gran trabajo de todo el equipo". 

 

Los productos se están vendiendo en las tiendas Kuulklever que a través de sus redes sociales anunciaron la llegada: 

"Cómo un héroe de ficción hizo muy popular el café colombiano. Probablemente hayas visto al hombre del bigote con un sombrero de ala ancha y una mula; este es Juan Valdez, un personaje inventado en 1959.

Junto a su mula Conchita, hizo mundialmente famoso el café colombiano, y su imagen se convirtió en un símbolo y una especie de marca de calidad. No es de extrañar: el sabor impecable del Arábica colombiano está determinado por condiciones naturales casi ideales y un suelo rico en minerales valiosos. ¡A partir del 25 de enero, café Juan Valdez en CuulClever! Los verdaderos amantes del café se animarán: dos variedades de terruño de Huila y Nariño, una mezcla única de volcano y café liofilizado ¿Qué café te gustaría para la mañana perfecta?" 

A través de su cuenta de Twitter la marca de café colombiano indicó: "El orgullo de nuestro país llega cada vez más lejos. Ahora Juan Valdez en Rusia".

KienyKe Stories