Alejandra Azcárate salió en defensa de Lina Tejeiro

18 Noviembre 2021, 05:00 PM
Share
Luego de los diferentes rumores que surgieron en redes sociales sobre el padre de Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate apareció en su defensa.

Día complejo para Lina Tejeiro. La actriz que es bastante activa en redes sociales, tuvo que disminuir su actividad en plataformas digitales a raíz de una fuerte acusación que realizó la periodista Graciela Torres, conocida popularmente como 'La negra candela'.

El pasado 17 de noviembre, fue noticia en Colombia la incautación de más de una tonelada de coca que tenía como destino España. Lo llamativo del hecho, fue que el director de la Policía Anti-Narcóticos Ricardo Alarcón, anunció que el líder de la organización criminal responsable del cargamento sería el padre de una reconocida actriz del país. Sin embargo, no dio detalles sobre quién se trataría.

Resulta que esta mañana 'La negra Candela' compartió el nombre del padre de la actriz que supuestamente estaría involucrado en los hechos, y apuntó a Manuel Eduardo González, papá de Lina Tejeiro.

“Los papás de ella están separados hace muchos años pero hace poco Lina habló de su papá, subió a sus redes un vídeo con el papá, con el señor Manuel Eduardo González y obviamente no hay nada que la pueda vincular a ella, una cosa es el papá de uno y otra cosa es uno", apuntó la periodista.

El revuelo que generó dicha acusación fue tal, que la actriz optó por permanecer en silencio. No obstante, compartió una publicación en la que dejó un corto mensaje.

"Eres luz en la oscuridad", aseguró Lina Tejeiro, mensaje que fue interpretado por muchos como una alusión a la situación que vivió este jueves.

Lo cierto es que entre los múltiples comentarios que se encuentran en el posteo, destaca el de Alejandra Azcárate, su compañera en el programa '¿Quién es la máscara?' que aprovechó para mandar un mensaje de cariño y apoyo.

"Eso eres tú, luz. No permitas que nadie te quite la alegría, que inventen, especulen, chismoseen y disfruten", señaló Azcárate.

Vale destacar que cuando la humorista vivió una situación compleja, Lina Tejeiro estuvo ahí para expresar su solidaridad en redes sociales.

alt lina tejeiro
Créditos:
Captura de pantalla

¿Quién es Manuel Eduardo González, padre de Lina Tejeiro?

 

Aunque muchos lo señalan de narcotraficante tras la acusación lanzada por la Negra Candela que lo involucró en un cargamento de coca incautado por la policía en Buenaventura, de Manuel Eduardo González se conoce que es un empresario que hasta hace algunos años trabajó como empleado de una empresa estadounidense dedicada a la perforación de petróleo y gas en Colombia.

Frente a su presunto vínculo con un cargamento de cocaína, su ex esposa Ruth Vibiana Tejeiro, madre de Lina, contestó una llamada que le hizo un periodista de El Tiempo y solo dijo: “no es cierta la información que se está divulgando. En el momento no estamos dando entrevistas, no vamos a decir nada más”.   

Por chat, el hermano de Lina que se llama Andrés Tejeiro  también salió en defensa de su padre y aseguró que es un hombre honrado: “Lo que dicen es falso, con mucha rabia con estas noticias. Estoy con mi papá acompañándolo en estas vueltas, pero mi papá es un trabajador honesto y hace poco salió de una empresa petrolera reconocida”.

Hasta el momento las autoridades no confirman si Manuel Eduardo González tiene relación o no con el cargamento de cocaína incautado en Buenaventura. Por ahora el señor González recibe asesoría judicial, pues en caso de ser inocente podría emprender acciones legales contra las personas que lo están difamando.

Vale la pena resaltar que en ningún momento la Policía Nacional aseguró que Manuel González fuera el responsable del cargamento, solo dejaron entrever que quien comandaba la actividad criminal era el padre de una reconocida actriz colombiana que podría ser cualquiera.

KienyKe Stories