
El pasado domingo 9 de octubre se llevó a cabo la versión número 44 de la Caminata de la Solidaridad por Colombia, un evento en el que este año participaron importantes figuras y personalidades de la televisión colombiana como Ana Karina Soto, o también artistas y creadores de contenido invitados como Yeferson Cossio.
De hecho, la presentadora del Canal RCN, compartió a través de sus redes sociales, una situación particular que vivió junto con sus compañeras del canal durante la caminata que este año tuvo un trayecto de 7 kilómetros en el que pudieron compartir e interactuar desde las carrozas con cientos de ciudadanos que salieron a las calles a disfrutar de la caravana.
De esta manera, la nortesantandereana de 42 años dijo ante sus más de 1,8 millones de seguidores lo que había vivido junto con dos de sus colegas por culpa del antioqueño, Yeferson Cossio que colapsó las calles capitalinas.
- Lea también: El picante baile de Gregorio Pernía que se hizo viral en redes
- Además: Conozca a María, hermana de Paola Jara a la que le llueven piropos
“No entiendo nada, íbamos en una carroza y de pronto nos dieron ganas de orinar, y nos dejó la carroza”, dijeron las presentadoras mientras corrían por las calles.
“De verdad, ¿es en serio?, lo único que les quiero contar a manera de chisme es que Yeferson Cossio, -que no tengo nada en contra de él-, se bajó de nuestra carroza porque íbamos en la misma carroza y a él le llevaron un cordón de seguridad que a nosotras nos dejó tiradas, eran como 110 policías y de repente se fue el cordón y nos jodieron, ósea, no entiendo nada, por eso estamos corriendo, nadie nos ayuda…”, mencionaron las tres famosas dando más detalles de la situación:
“Es real, él entró a una panadería, lo escoltaron 110 policías y a nosotras nos dejó botada la carroza, esto es Solidaridad por Colombia”, dijo la presentadora y modelo oriunda de Ocaña con cierto tono de indignación.
La presentadora de entretenimiento no dejó de cuestionar la situación pues de acuerdo a su relato no se demoraron más de 10 minutos abajo de la carroza, sin embargo, no las esperaron mientras que al influencer paisa lo acompañaron y esperaron más de un centenar de uniformados a una panadería.
Finalmente, las tres famosas lograron encontrar de nuevo la carroza y subirse de nuevo en ella y terminar su participación en este evento en el que varios famosos recibieron reconocimientos por parte de la organización de Solidaridad por Colombia, entre ellos, Yeferson Cossio.