Andrés Toro descubrió sus dotes actorales, y ni corto ni perezoso comenzó a formarse como actor. En sus inicios llegó a realizar más de 20 comerciales.
El actor, a lo largo de su trayectoria en la televisión colombiana, ha contado con actuaciones especiales, como cuando sorprendió a sus fans y a los de la novela ‘Casados con hijos’.
Andrés fue considerado uno de los mejores actores colombianos por su destacados papeles, como Byron (sicario de la novela ‘Sin tetas no hay paraíso’) y Mateo López en la telenovela de comedia ‘Nuevo rico, nuevo pobre’.
Ganó un India Catalina a mejor actor de reparto, por su participación en ‘Sin tetas no hay paraíso’.
Actualmente, hace parte del eneldo de ‘Ana de Nadie’, donde interpretó a Luciano Ucross; esta es una historia donde la aventura, la pasión y el drama se hacen sentir a flor de piel.
También participó en la grabación de ‘’Café con aroma de mujer ", donde interpretó a Aurelio.
Toro no se olvida de sus raíces en el teatro, volviendo a pisar los escenarios con proyectos como ‘El Plan’, obra que reúne a los actores Santiago Alarcón y Rafael Zea, quienes le dieron vida a ‘Germán’ y ‘Maicol Giovanni’ respectivamente en la novela ‘El man es Germán’.
En shows como ’Sueño en la Disco’, donde la música es protagónica en el escenario y el humor envuelve a sus personajes, podemos ver al actor en su faceta más teatral.
Andrés hace parte del grupo de ‘Los cuarentones’, junto a los actores Walther Luengas, Juliánn Beltran, Luis Carlos Fuquen Martinez, quienes nos traen un espacio para reír con su humor bajo el lema ‘Si no eres de 40, querrás serlo’.