Asdrubal Herrera tiene el récord Guinness como el hombre más alto de Colombia, actualmente tiene 37 años pasando por una infancia llena de estudios y exámenes para determinar el motivo de su crecimiento.
El hombre mide dos metros con 36 centímetros, cifra que lo lleva a ser también el hombre más alto de toda Latinoamérica.
Las dificultades debido a su estatura han sido un factor relevante especialmente durante su infancia ya que debido a su niño padeció de mucho bullying.
Con el paso de los años su estatura continuó registrando un incremento al nivel de llegar a realizar actividades cotidianas se le dificultan.
Desde el movilizarse ya sea en moto, carro o bus no tiene la comodidad para viajar, sin embargo, el transporte que por preferencia utiliza es la motocicleta para que se pueda trasladar con más facilidad.
Por la estatura del hombre, la ropa no es una tarea fácil de encontrar por lo que la hermana de Herrera es quien confecciona la ropa, hecho que le facilita la búsqueda al más alto de Colombia.
El calzado para Herrera también es un tema de discusión ya que debe utilizar únicamente calzado con tallaje americano debido a que su talla es de 19.
Algunas de las proyecciones que tiene el hombre a futuro es crecer sus redes sociales y continuar realizando contenido para las miles de personas que lo siguen.
Los retos que ha tenido que enfrentar han sido desde pequeño por el señalamiento que ha sufrido debido a su estatura y las complicaciones que causa el ser tan alto.
A la fecha el hombre planea continuar con sus planes de expansión en redes sociales y seguir creciendo su comunidad de seguidores tal y como lo ha hecho desde hace pocos meses.