
El brutal asesinato de B-King y del DJ Regio Clown continúa causando indignación y dolor en Colombia y México. El pasado 2 de octubre, Medellín despidió al artista paisa con una emotiva ceremonia en el cementerio Campos de Paz, donde familiares, amigos y seguidores le dieron el último adiós entre música, fe y un clamor por justicia.
El cuerpo del cantante llegó en horas de la mañana al aeropuerto José María Córdova, en Rionegro, y fue trasladado a la capital antioqueña.
Allí, en la sala 7 del camposanto, se realizó la velación, a la que acudieron decenas de personas vestidas de blanco, tal como lo pidió la familia en señal de paz y esperanza. Globos y palomas acompañaron el adiós al artista.
Lea también: Luis Alfonso en vivo en el Campín: ¡el festival más esperado ya tiene luz verde!
Durante el sepelio, un grupo de mariachis interpretó canciones como Amor eterno y El rey, elegidas por sus seres queridos para despedirlo. Entre lágrimas, su hermana Stefania Agudelo agradeció el respaldo recibido y lanzó un mensaje contundente: “Lo despedimos con alegría porque así era él, pero exigimos que este crimen no quede en la impunidad”.
El atroz crimen que apagó la vida de B-King y Regio Clown
Ambos artistas fueron reportados como desaparecidos el 16 de septiembre en Ciudad de México y, seis días después, sus cuerpos fueron hallados desmembrados en el Estado de México. Entre las principales hipótesis de las autoridades mexicanas está la posible relación con redes de narcotráfico vinculadas al tráfico de “tusi” o cocaína rosa.
Además: La inesperada confesión de Altafulla sobre ruptura con Karina García
En Colombia, la familia del cantante insiste en el acompañamiento de la Cancillería para garantizar que el caso no quede en la impunidad.