Así quedó conformado el Lineup de Ritvales 2024 en Medellín

Dom, 23/06/2024 - 08:00
El principal festival de música electrónica al aire libre de Colombia, reveló su esperado lineup para el 2024, prometiendo una experiencia única para los amantes del género.
Créditos:
Freepik

Ritvales, el festival de música electrónica al aire libre más destacado de Colombia, ha revelado hoy la esperada nómina de artistas para su edición 2024, prometiendo una experiencia sin precedentes para los amantes del género.

Este año, Ritvales introduce una innovación que ampliará la experiencia de sus asistentes con tres escenarios curados por luminarias globales de la música electrónica. Diplo presentará su sello Higher Ground, Mathame deslumbrará con su experiencia audiovisual NEO, y la DJ española Indira Paganotto encenderá los ánimos con su propuesta Artcore.

Lea también: La millonada que habría cobrado Feid por su show en la Copa América

Con una oferta musical diversa que abarca desde house hasta techno, pasando por progressive, melodic, hard y afro, Ritvales continúa consolidándose como un bastión de la música electrónica en la región. Entre los artistas destacados se encuentran nombres tan aclamados como Above & Beyond, Jamie Jones, Maceo Plex, Nora en Pure, Ellen Alien, y la promesa colombiana Dezko, conformando un line up con más de 60 actos que llenarán de energía el Parque Norte.

En su edición del 2023, el Festival atrajo a más de 30,000 asistentes durante dos días de vibración y ritmo. Ritvales 2024 se perfila como una experiencia incomparable, rivalizando con los grandes festivales del mundo con escenarios impecables y una selección musical de primer nivel.

"Ritvales no solo celebra la música, sino que consolida a Medellín como una capital indiscutible de la electrónica en la región", destacó Frankie Franco, Chief Creative Officer de Breakfast Live. "Estamos emocionados de ofrecer a nuestros asistentes una experiencia única que mezcla innovación musical y la energía contagiosa de nuestra ciudad", enfatizó.

Sobre la boletería:

Las entradas para Ritvales 2024 estarán disponibles a partir del 20 de junio a las 10:00 a.m. a través de [www.tuboleta.com](https://tuboleta.com).

Además: 'Sayonara', el viaje musical de Álvaro Díaz

Además, los clientes del Banco Aval disfrutarán de un periodo exclusivo de preventa durante las primeras 24 horas.

Más KienyKe
Luego de su ejemplar desempeño en la Copa América, varios clubes habrían mostrado interés en fichar a James Rodríguez.
Le contamos en qué consiste la terapia asistida con perros y cuáles son sus beneficios.
KieynKe.com conversó con Andrea Serna y habló sobre lo que significa el amor propio para ella, y mucho más.
El presidente estadounidense, anunció este domingo su decisión de no postularse para la reelección, afirmando que lo hace en interés de su partido y del país, según comunicó en una carta.
Kien Opina