El impresionante cambio de look de Daniela Legarda

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 16/01/2021 - 12:52
Share
"Me siento linda", se lee en el pie de foto que muestra el cambio de look de Daniela Legarda.
El impresionante cambio de look de Daniela Legarda

El cambio de look de Daniela Legarda dejó atónitos a sus seguidores de las redes sociales. La influenciadora, que se caracteriza por ser bastante activa en este tipo de plataformas digitales, compartió con quienes la siguen algunas imágenes de cómo se ve ahora y dejó con la boca abierta a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante mostró cómo le quedó el corte y el nuevo tinte de cabello, que es color rosa. A partir de la publicación, ha recibido un sinnúmero de elogios por parte de sus seguidores de la famosa red social. 

"Me siento linda", se lee en el pie de foto que muestra el cambio de look de Daniela Legarda. "Te queda lindo ese color", "Me encanta tu nuevo color de cabello", "Te ves preciosa", son algunos de los comentarios que han dejado los internautas.

Así es el nuevo cambio de look de Daniela Legarda: 

    El impresionante cambio de look de Daniela Legarda

    Vale recordar que hace pocas días las hermanas Legarda fueron noticia al conmemorar el que sería el cumpleaños número 31 de Fabio Legarda, sus dos hermanas Daniela y María Legarda celebraron con sus familiares y amigos cercanos, la artista decidió organizar una fiesta para celebrar la fecha especial del joven youtuber que falleció el 7 de febrero 2019 por una bala perdida.

    A través de su cuenta de Instagram Daniel Legarda compartió detalles del festejo, con globos de color verdad, tono favorito de Legarda, acompañados de unos color blanco en símbolo de paz y pureza, la joven le escribió unas emotivas palabras.

    “Feliz cumpleaños a mi ángel que me acompaña a todos lados. Te amo te amo con todo mi corazón. No hay un día que pasa que no pienso en ti. Me siento tan afortunada tener una familia tan hermosa como la mía y tener a cada uno de ustedes en los momentos altos y bajos de mi vida”.