El secreto de Mateo Carvajal para criar a su hijo con Melina Ramírez

Publicado por: marcela.africano el Lun, 12/04/2021 - 12:45
Share
Mateo Carvajal reveló en redes sociales cómo hace para criar al hijo que tiene con su expareja, Melina Ramírez.
Mateo Carvajal

Desde su debut en el Desafío Súper Humanos 2017, Mateo Carvajal ha tenido un protagonismo importante en redes sociales y en los medios del país. Más aún luego de su relación con Melina Ramírez, con quien tuvo a su primer y único hijo, Salvador.

Ellos terminaron su relación hace más de un año, pero han demostrado llevarse bien en cuanto a todo lo que se trata de la crianza de su hijo. Ambos comparten tiempo con el pequeño y disfrutan de su crecimiento.

Es por eso que, a muchos de sus seguidores, les ha surgido la incógnita de cómo es la relación que tiene Mateo con Melina para lograr acuerdos con la presentadora y estar presente en la vida de Salvador, después de haber tenido una ruptura que dejó bastante qué decir.

Pues bien, en una ronda de preguntas que el atleta respondió en su cuenta de Instagram le cuestionaron eso mismo: “¿Cómo es la relación con Melina respecto a la crianza de su hijo?”.

Carvajal, respondió sin titubear que: “Los dos aprendemos cosas nuevas todos los días y siempre estamos pensando en función del bienestar de Salvador, en qué puede ser lo mejor para él, nos escuchamos, las cosas las tratamos de conciliar siempre y ahí va ese proceso”.

Al parecer, tanto Mateo como Melina, están dispuestos a trabajar conjuntamente en el desarrollo sano de su hijo, quien ya está cerca a cumplir los dos años de edad.

Adicional a eso, el deportista también respondió si le gustaría tener un segundo hijo. Dijo que, por el momento, está enfocado en Salvador, pero que ser padre es una de las mejores experiencias que ha tenido y que sin duda quiere volver a ser padre alguna vez en su vida.

“A mí sí me gustaría. Firme. Vea, a mí este cuento de ser papá, vea, me encanta, es lo mejor que me ha pasado en la vida”, afirmo Mateo Carvajal.

Cabe recordar que hace unos días, el deportista dio una polémica respuesta sobre Juan Manuel Mendoza, la nueva pareja y al parecer prometido de su ex, Melina Ramírez.

A través de su cuenta de Instagram, Carvajal apareció acompañado de Be, uno de los grandes amigos que le dejó su paso por el Desafío. El hombre no desaprovechó la oportunidad, para plantearle una pregunta que lanzó uno de sus seguidores.

"¿A quién besaría y con quién bailaría lento cuerpo a cuerpo Juan Manuel Mendoza o Pipe Bueno?", Be optó por agregar una tercera opción agregando o "¿A quién mataría?", pero rápidamente la descartó con un "no mentira".

Al parecer esta última opción, no le disgustó del todo a Mateo Carvajal en el característico juego de redes sociales. "Mato a Juan Manuel", dice Mateo.

Escucha y conoce los fallos en el control del PlayStation 5:

Siga a KIENYKE en Google News