¿Daniela Ospina ya no está soltera?

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 21/09/2021 - 12:42
Share
Un fan le preguntó a Daniela Ospina en redes sociales si está soltera y esto fue lo que le contestó.

Daniela Ospina fue reconocida en un momento por ser la esposa de James Rodríguez, sin embargo, su compromiso terminó en 2017. Desde ese entonces ha estado muy concentrada en sus emprendimientos, además que resalta como influencer en Instagram.

Asimismo, hace un tiempo se mudó a Miami, Estados Unidos, acompañada de su única hija, Salomé, fruto de su relación el futbolista colombiano. Hasta hace más de un año estuvo de novia con Harold Jiménez, un productor de videos musicales, sin embargo, las cosas no se dieron como quisieron.

Desde ese entonces a la exdeportista no se le ha conocido otro amor, aunque en algunos momentos rondan rumores de que ella se ha dado una nueva oportunidad en este aspecto de su vida.

De hecho, recientemente, a través de Instagram Stories, Daniela Ospina activó la herramienta de preguntas para interactuar con sus más de 7 millones de seguidores, “¿Hablamos un ratico?”, preguntó a sus fans.

La antioqueña recibió todo tipo de preguntas, pero sin duda una de las que más llamó la atención fue la siguiente: “¿Estás soltera, mi Dani linda?”.

Ospina no tuvo reparo en contestar públicamente y dijo: “sí”, con un emoji de corazón rojo, la respuesta fue acompañada por una foto de ella en la que aparece posando con un bosque de fondo, mientras luce un vestido blanco que destaca su esbelta figura.

Daniela Ospina

Vale tener presente que desde hace unos meses los internautas tenían la duda sobre la posibilidad de que Daniela Ospina regresara con James Rodríguez, ya que en varias oportunidades se vio acompañada de la madre del jugador de fútbol, María del Pilar Rubio, y su excuñada, Juana Valentina.

La emprendedora acompañaba a la familia de su exmarido a paseos y otros encuentros de recreación, de hecho, se le llegó a ver con el hijo menor de Rodríguez, el pequeño Samuel, fruto de un vientre de alquiler que pagó él hace un par de años.

Escucha la entrevista con la banda Katamaran y conoce su nuevo sencillo: