La reconocida actriz y cantante estadounidense canceló el pasado jueves la gira que pasaría por México y por algunas ciudades de América del Sur tras sufrir una recaída el pasado 24 de julio por sobredosis.
Por otra parte, la artista en reiteradas ocasiones reconoció que en el pasado fue adicta al alcohol y a las drogas. Además, en el mes de marzo había realizado una publicación a través de sus redes sociales refiriéndose a que ya llevaba más de seis años de sobriedad pero infortunadamente volvió y recayó.
Este problema rápidamente se convirtió en la principal razón por la cual se decidió cancelar los próximos conciertos. Según la carta que redactó y publicó a través de Instagram, Demi necesita de un tiempo para sanar, tanto física como mentalmente. Además, afirmó que necesita centrarse en el problema de su sobriedad y que necesita empezar lo más pronto posible su recuperación.
"Siempre he sido transparente sobre mi trayectoria con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he logrado" añadió en la carta. La gira sería entre los meses de septiembre por México y en noviembre por Sudamérica. Su última canción titulada “Sober” después de este incidente alcanzó el puesto 47 en la lista Billboard Hot 100, una de las más importantes a nivel mundial.